Prem Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 VIDEO DE CONDUCION DEPORTIVA Disfrutar como lo he hecho yo...ja...ja... ja...ja... :drool: Saludos Responder
rodrob Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 muuuuuuuuuuu bueno, yo quiero un coche de esos :drool: :drool: :blink: estan como cabras, la parte que mas me gusta es con el coche de policia al lado Responder
L33CHER Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 el tio tiene la mano fina!!! acojonante! B) Responder
xacobeo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 en que pais pasa eso, para no ir por ese pais Responder
DavidRS Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Muy bueno, yo habia visto uno pero acababa en tragedia, no sé si sería ese mismo u otro, pero en una de sus derrapadas no controlaba y se llevaba por delante a la gente, fijaos que la gente está muy cerca de la calzada y además sin barreras protectoras, de locos,...... Responder
Prem Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Cierto David....no se que es mas peligroso....si el piloto....o los espectadores.... Pero la mejor parte....es cuando se ponen a la altura de un coche de polica....ja...ja.... B) Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 put*s árabes... Responder
El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 (editado) SportQuattroLOVE Escrito el Hoy, 13:46 put*s árabes... Lo siento...no se que tiene que ver. Pd: Un amigo mio estuvo antes de verano viajando con la moto (una BMW R80GS) por europa con la novia..para ir a turquia. Pues bien...uno de los paises segun el peor para conducir...Grecia. Le parecio horrendo. Editado 15 de Enero del 2006 por El_Uve Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 No me suele gustar esa étnia, raza o como prefiera llamar, y si locos asi van haciendo eso... menos, y encima con dos tios con medio cuerpo fuera del coche... Lo mejor de todo es que haciendo el cabra asi más o menos lo podemos ver en cualquier pais, pero lo que pasa es que han montado un espectaculo con eso lleno de gente alrededor, y eso en un pais con 2 dedos de frente no sería igual. Jodios árabes... Responder
Prem Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Mirar este otro video....madre santa....que fiera el tio.... PINCHAR AQUI Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 JAJAJAJA! La madre que lo pario... Responder
El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 (editado) Ummmm...sigo sin entenderlo..pero hare una puntualizacion: Arabe = miembro de una comunidad religiosa...vamos,como si se refiriesen a mi como "eh, tu, cristiano!!". Por lo demas...por lo menos ya has expuesto que se debe a tu predisposicion a esa gente...independientemente de lo loca que vaya por ahi(aqui en españa se ven cosas mu chungas tambien). Pd: Edito para preguntarte si has visto videos de una revista inglesa de motos...de cuyo nombre ahora no me acuerdo, que hacen cosas parecidas a estos arabes, pero con motos...y con mucho, pero mucho mucho mucho mas trafico por la calle. No tienen desperdicio sus desprecios a su seguridad y la de los demas. Editado 15 de Enero del 2006 por El_Uve Responder
goodson Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 SQL, repásate las normas del foro: a estas alturas deberías conocerlas. Dicen entre otras cosas: - Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión. Quien no esté dispuesto a cumplirlas sabe a que se expone. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Me lo se me lo se... Uy... esta muy bajo el grado de sensibilidad no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.