lobezno Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 buah,eso lo hago yo x la castellana :blink: Responder
JULI Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Muy buenos los videos!!! oye impresiona ver un 4x4 de esa ¨guisa¨ a dos ruedas, y el video de los árabes ya le había visto; que pasada.... :blink: Responder
saitek Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Madre mía, ambos videos son para acojonarse vivo. Responder
carolingio Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Los dos videos son buenisimos, no los había visto. Lo que es inmolante (NO mola) es la gente a los lados, no se dan cuenta que como el coche pille mal la arena no queda ni el de la camara. Responder
PEIBOL Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 como se dice por aqui.......buaaaaaaaaa neeeeeenoooooo!!!!! es incleible, el plimelo me flipó, pelo el segundo es mejol aun, y si eso le pasa a uno en lealidad con el todo teleno? podra contlolarlo? :cry2: espelemos que no le pase a nadie. S2 de un chinito .....selan las horas Responder
queroseno Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 joer, e flipao como coje la curba a dos ruedas, que pasada, y la describe perfecta Responder
Roval Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Estan chalados, alucinante el que va a dos ruedas. Espero que alli donde viva no haya carnet por puntos Responder
L33CHER Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Gracias por subirlo L33cher....ya no me acordaba...y me he hechado unas risas de nuevo..ja..ja.. Saludos es que esto deja huella tio es de los tops que dejas en la cabeza Responder
Jogemda Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 No veas como pilotan :cry2: , pero realmente los que tienen valor de verdad, son los arabes que estan mirando :clap1: , hay que hecharle ............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.