Superpétrolier® Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 (editado) dejate de chorradas y busca una valoracion oficia lde los 2 coches y despues decide... yo cambie un ibiza por un astra gsi , astra por un eclipse ,elipse por un a4.. y a cual tonteria mas grande?...estoy contento con los 4. haz lo que te dicte el corazon(siempre y cuando tengas el dinero suficiente para pagarlo desahogadamente). sl2. Editado 15 de Enero del 2006 por superpetrolier Responder
El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Respuesta al titulo del post: MALO. Responder
Impulse S Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Mira yo no tengo un TT pero si su motor y tengo un MINI y he de decirte que el MINI es un coche urbano ( me da igual sea el WORKS o el que sea ) nunca estara a la altura de un TT ....tu querias opiniones pues te damos opniones. Por cierto, creo que este es el foro menos fanatista de todos los que hay .. aqui cuando hemos tenido que cagarnos en AUDI lo hemos hecho y sin contemplaciones de ningun tipo. SALUDOS Responder
PRIETJATT Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Bueno, yo hoy he quedado con el dueño del MINI y vamos a intercambiarnoslos los coches y nos daremos unas vueltas, les hare fotos y mirare equipamiento etc.....y por supuesto le pisare un poco a ver como va eso! De todas formas aun no hecho ningun trato pero yo voy a poner mis cartas sobre la mesa y supongo que el las suyas, si acepta lo que yo pido y yo haya visto y probado bien el coche suyo pues ya veremos lo que pasa, sino pues sigo con él mio a la venta y yasta. saludos gracias. Responder
Xingular Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 estas cambiando algo totalmente inestable y lleno de fallos. Por una lapa en el suelo, el sumun de la diversión y la estabilidad por autopista y el rey de los acabados en su segmento. ADemás, 0 problemas y trato EXQUISITO, con alfombra de Maharajá. xDDDDDDDD (versión de los no fanáticos) Responder
El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss...ays, ays...otia...yo es que me parto..en serio. xDDDD...que mala leche tiu!!! xDD Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Va a estar interesante lo que nos digas de tus impresiones despues de probarlo y que sensaciones y diferencias ves... No te olvides de postearlo! Responder
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Yo no lo cambiaba y no porq yo tenga uno, porq yo soy el forero del Lado Oscuro... Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 (editado) Yo no lo cambiaba y no porq yo tenga uno, porq yo soy el forero del Lado Oscuro... Ni yo. Ya se lo dije por MP. El Mini de 2002 es de las primeras unidades de fabricación. Daban bastante problemas de ajustes y "grillos" . Hasta la guantera era en opción . Edito: El Cooper S es de 163Cv y no da ni uno más.. El modelo 2005 sí es de 170. Editado 15 de Enero del 2006 por CopyrighTT Responder
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Yo no lo cambiaba y no porq yo tenga uno, porq yo soy el forero del Lado Oscuro... Ni yo. Ya se lo dije por MP. El Mini de 2002 es de las primeras unidades de fabricación. Daban bastante problemas de ajustes y "grillos" . Hasta la guantera era en opción . Edito: El Cooper S es de 163Cv y no da ni uno más.. El modelo 2005 sí es de 170. Y lo dice uno q pasó de un TT a un mini y ahora vuelve a tener un TT Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Yo no lo cambiaba y no porq yo tenga uno, porq yo soy el forero del Lado Oscuro... Ni yo. Ya se lo dije por MP. El Mini de 2002 es de las primeras unidades de fabricación. Daban bastante problemas de ajustes y "grillos" . Hasta la guantera era en opción . Edito: El Cooper S es de 163Cv y no da ni uno más.. El modelo 2005 sí es de 170. Y lo dice uno q pasó de un TT a un mini y ahora vuelve a tener un TT Cuestión de testosterona El TT me atrae como la modelo de turno Responder
aran Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Yo soy de la opinión de la mayoria. Ni de coña. Y no repito los argumentos, ya que te los han dicho todos. Responder
bono Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Macho estas hablando en serio? Para mí que te estas quedando con nosotros, el TT es una pasada, y por la linea que tiene me da la sensación que nunca se va a pasar de moda. Pero bueno, para gustos los colores, haz lo que te dicte tu conciencia, y tu gusto. Un abrazo Responder
ralf Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Me uno al sentimiento mayoritario, Responder
Faceman Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Opino como todos vosotros, ni de coña haría ese cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.