pagka Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Leer este hilo please , y decirme que os parece. pgk soy yo. http://debates.coches.net/showthread.php?t...84&page=1&pp=25 Gracias. Responder
AUDIOMECA Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Hola, creo que tratas de defender a audi como marca, no te escudes en que son coches importados,los coches importados son identicos a los nacionales, y mas con los pocos años que tienen estos. Audi falla mas que la media, y yo he visto fallos prematuros en todos los modelos, casos de autentica locura, el servicio tecnico no esta a la altura, la atencion tampoco. y los coches fallan y fallan. Por mucho que apriestes un coche no le fallan los arboles de levas, y por encima los 4 dice que estan desgastados, yo he visto muchos arboles de levas de audi con poros en el recubrimiento, y con menos de 30.000 km un saludo Responder
mhastrak Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 beo que no solo los a3 II suelen tener problemas, abra que pasarse a volvo. B) el mio con 4.000 klm consumo de agua refrigerante, solucion cambio de bomba. ya mediras no se escapa ninguno. y eso que dicen " calidad = a precio " , pues va aser que no. Responder
pagka Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Bueno , evidentemente un Audi aleman o sueco es igual que uno de aqui , pero yo creo que como no hablamos de un caudalimetro que todos sabemos que dieron guerra , pienso que el trato recibido al ser usado puede ser fundamental ( aunque no lo justifique del todo). Cuando me encasquillo en la importación no quiero dar a entender que los alemanes no son buenos , quiero decir que estamos hablando de coches de segunda mano. Yo estoy convencido que le han engañado , y o bien ese coche tiene muchisimos más kms o lo vendieron porque salió con ese defecto y ahora tiene él el problema. Sinceramente desconozco si los 2.5 de esa epoca tenian ese problema como algo habitual , por eso el colgarlo aqui, pero como yo no habia ni oido ni leido nada al respecto , me pareció que el problema puede ser por un trato un poco raro. Responder
Tolo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Saludos: En mi opinion has tenido mala suerte. Las máquinas fallan y las personas se equivocan. A ti te han pasado las dos cosas. Estoy de acuerdo con todas los opiniones que he leido.. pero ¿cuando compraste el coche y te costó 33K €, que es una pasta, no contaste con un minipresupuesto para las averias?, ¿cuanto gastas en combustible?. Arreglalo, no te quemes, que cambiar los 4 arboles no será tan caro y tendrás coche. Responder
pagka Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Quieto parao B) 1º el presupuesto es de un kilo de los de Franco 2º el coche no es mio ni de ningun forero registrado aqui. Se trata de un chico que compró este coche en alemania y tiene este problema.Yo le he sugerido que puede ser por el uso del anterior propietario y quizas un pufo en los kms totales , pero parece ser que no . Desde luego , aunque sea una pieza de desgaste no es logico que se valla con esos kms si son ciertos , aunque según parece ha pasado en alguna otra ocasión con algún otro modelo de la marca. Creerme lo que os voy a decir porque es cierto.Yo no digo con orgullo en ninguna conversación que coche tengo.Desde que frecuento los foros no leo otra cosa que criticas hacia VAG y la m**** de coches que son.Yo hasta el día de hoy no he tenido problemas dignos de comentar con ninguno de los 4 VAG que he tenido , pero debe ser que yo he tenido suerte y nada más. Si lees una revista de coches poniendo bien a un VAG o la fiabilidad de Audi según encuestas realizadas ( se queda de los primeros) , resulta que la revista está supuestamente comprada y la encuesta no es cierta.Yo ya empiezo a pensar que efectivamente todo esto es una m**** y yo soy simplemente un tio que ha tenido suerte (quizas porque los aguanto tres años) y que gracias a 4 como yo la marca aún tiene cierto tufo a buena , pero bueno .... El proximo un Yaris avant que creo que son la leche. Responder
squat Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Arreglalo, no te quemes, que cambiar los 4 arboles no será tan caro y tendrás coche. Barato,lo que se dice barato precisamente no es.En una ocasión me encontre yo con un tio que le pasó algo parecido y le cobraron casi 6000 €. Aunque a ese le cambiaron los taqués y le levantaron las culatas B) Responder
Tolo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Me confudí lo siento pgk, pero el sainz2 me sonaba algo, de por aquí..¿? .No se.....estoy medio dormido aun. 6000 € jajaja es una pasada, que busque un motor de 2ª mano de un siniestro o un mécánico enrollao por que lo encuentro muy caro. Ahora en serio ¿pgk no estarás un poco obsesionado con los Audi y las averias, estás acojonado? Responder
Xingular Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 joe que fallo mas raro, si me hablase de un turbo, de una obstrucción del respidarero del filtro de aceite... pero eso es rarísimo Si lees una revista de coches poniendo bien a un VAG o la fiabilidad de Audi según encuestas realizadas ( se queda de los primeros) , resulta que la revista está supuestamente comprada y la encuesta no es cierta.Yo ya empiezo a pensar que efectivamente todo esto es una m**** y yo soy simplemente un tio que ha tenido suerte (quizas porque los aguanto tres años) y que gracias a 4 como yo la marca aún tiene cierto tufo a buena , pero bueno Efectivamente. Y cuando aparece la de "Toyota namber güan" esa va a misa. o_O Responder
pagka Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Me confudí lo siento pgk, pero el sainz2 me sonaba algo, de por aquí..¿? .No se.....estoy medio dormido aun. 6000 € jajaja es una pasada, que busque un motor de 2ª mano de un siniestro o un mécánico enrollao por que lo encuentro muy caro. Ahora en serio ¿pgk no estarás un poco obsesionado con los Audi y las averias, estás acojonado? ¿Acojonao? si y no. De momento no mucho porque le queda mucha garantia y que todos los males fueran eso , pero yo pillo mania muy pronto a las cosas , y valoro mucho la confianza.Si este me dejara colgao , a tomar por donde amargan los pepinos y ya está. De momento con los coches que he tenido todo Ok salvo el que yo no estrené. Responder
jfk190 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 pues puede ser que haya algo de eso, curiosamente hace dos dias me presentan a un tio que es mecanico y al ver el coche que tengo me dice que si me ha salido malo que han dado muchos problemas de arboles de levas, que se quedan redondos, que parten muchas correas y no se que mas, la verdad es que el mio de moemento no me ha dado ninguno de esos problemas, bueno es del 98, a lo mejor por entonces los hacian buenos, un saludo Responder
Doctor Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 (editado) No es la primera vez que oigo que los 2500 TDi son motores problemáticos, pero la verdad es que nadie me ha sabido explicar qué es lo que suele fallar. Ses lo que sea tambien ay que tener en cuenta que es un coche usado y lo más seguro es que no tenga 124.000 kms sino 250 mil o incluso más. (si bien es cierto que con 250 mil kms no se deberían "ir" los árboles de levas) Lo que está claro es que los TDi más fiables son los 1900. Editado 15 de Enero del 2006 por Doctor Responder
rubencito® Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 De momento con los coches que he tenido todo Ok salvo el que yo no estrené. perdona que me salga del tema del post pero lo he leído en el otro y me ha llamado poderosamente la atencion... compraste un bmw de ocasion en un conce oficial bmw y tenía los kms rebajados ? no los denunciaste al enterarte¿ ? salu2 Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Estoy sorprendido de los problemas que dan los Audi ultimamente. Responder
PyE Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 El tema de los arboles de levas en el 2.5 tdi es un problema reconocido por la marca... si buscais en el Elsawin sale hasta que numero de bastidor están incluidos (eran los primeros) y a partir de ahí cambiaron a unos arboles de levas con un tratamiento del metal diferente... Yo si conozco a un forero registrado aquí con ese mismo problema pero no lo ha dado a conocer porque sigue en juicios y tramites con el importador ya que el suyo si que tenia los kms tocados... Un saludo. Responder
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