Jump to content

Motor 2.5 con muchos problemas


pagka

Publicaciones recomendadas

 

De momento con los coches que he tenido todo Ok salvo el que yo no estrené.

 

 

perdona que me salga del tema del post pero lo he leído en el otro y me ha llamado poderosamente la atencion... compraste un bmw de ocasion en un conce oficial bmw y tenía los kms rebajados :lol2: ?

 

no los denunciaste al enterarte¿ :lol2: ?

 

salu2

 

Te cuento.

 

Resulta que yo tenia 22 añitos y me puse a buscar un Compat ( de los primeros que salieron ) que fuera km0 o algo ASI.

 

Pues mediante un cocnocido me dicen que en la BMW de Madrid hay un serie 3 ( un 318i) 5 p pero que no es de km0 , es del hijo del dueño del concesionario y está de lujo , sólo 54000 kms pero con 6 meses de garantia ...todo perfecto, ¿te imaginas? yo tenia un fiesta sin aire , sin dirección asistida , la leche , que carro me iba a pillar.

 

Me lo compré ( 2.425.000 pts) , esto era el año 95 , y el coche era de mayo del 92 ( M-NG).El coche sufria unos desgastes poco habituales como limpieza de inyección , tubo de escape por el suelo :lol2: , y despues de tres años haciendole cosas decidí quitarmelo de encima.

 

Fuí a un compraventa a que me lo tasara , y este me dijo que el coche estaba bien , pero que tenia más kms de los que marcaba ( unos 120.000 )...¿?

 

Yo pensé que era una historia para darme menos dinero , pero me dejo mosca.Llamé al concesionario y me hice pasar por el primer dueño diciendole ( esto por telefono) que tenia un follón con los papeles y facturas y que si me podia decir cuando le pasé la ultima revisión alli y que le hice.

 

--Ud con 140.000 kms le ha hecho la culata en mayo del 95 !!!!!! :lol2:

 

Intenté de todo , pero como era un pardillo en la factura no estab los kms con los que se me entregó el coche , por lo que mi denuncia a BMW Iberica se quedó en que tenia razón , pero que no podia demostrar que no fuí yo el que se los quito y ahora quiero jod**.....

 

¿Que te parece?.

 

Lo vendi al compraventa que he comentado ( me dió 1450.000) y me pille un Golf del 98 nuevo .

 

Triste pero cierto , y en taller oficial. Son unos piratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues sí que son piratas, sí

 

E historias como ésta hay un millón más.

 

Yo conocí a uno que se pilló un Golf IV, km 0, en un conce oficial, y luego resultó que ni era km 0 , ni nada, sino que antes habia sido un coche de autoescuela...

 

suma y sigue...

 

Patético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que te parece?.

 

Lo vendi al compraventa que he comentado ( me dió 1450.000) y me pille un Golf del 98 nuevo .

 

Triste pero cierto , y en taller oficial. Son unos piratas

 

 

Madre mia, la gente tiene la idea de que en los conces oficiales son legales, confia ciegamente en ellos y mira, se aprovechan de eso para ser mas piratas que nadie <_<

 

Increible, menos mal que por lo menos lo vendiste medianamente bien... si esto de trucar los cuentakms estuviera perseguido y metieran un susto a algunos veriais como iban a cambiar las cosas... ahora que nosotros tenemos mucha culpa por escandalizarnos en cuanto un coche pasa de cien mil kms <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto esta historia me ha recordado a una que me pasó a mi el año pasado (lo postee por aqui), cuando llegué a un acuerdo con un personaje (particular, no compraventa) para comprarle un golf tdi 130 con 73mil kms. impecable, (el me cogia mi ex astra gsi como parte de pago) y como cuando le pregunté por el libro de revisiones se lo había perdido el taller <_< llamé al conce donde había pasado las revisiones y me dijeron que la última la habia pasado hacía un año con 99mil... asi q cuando lo iba a comprar yo seguramente tuviera cerca de 200mil

 

en fin, visto lo visto hay que andarse con pies de plomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.