Pichirichi Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Will Smhit el de yo Robot menudo es este tio, trabaja super bien, Hitcgh es la ultima película que he visto de el, y te ries mucho, aconsejo verla Responder
El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Ah, pero...va en serio?? A mi, fuera de Men in Black, Ali(su unica interpretacion realmente seria...y buena), y alguna otra cosilla...me parece un tio del monton. La de hitch ni me molesto en verla...no me va ese tipo peliculas. Responder
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Sí, en Alí de manos de Michael Mann tuvo un papel más que destacable.....pero me sigo quedando con su papel de El Principe Fresh Prince Responder
Galliani Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Will Smhit el de yo Robot menudo es este tio, trabaja super bien, Hitcgh es la ultima película que he visto de el, y te ries mucho, aconsejo verla Si te ríes, pero es malísima... Responder
Nerea Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Hitsch la ví con mis amigas y todas coincidimos que en una parte de la peli nos delatan a las chicas. Me refiero a las señales que os mandamos por si queremos algo más después de una primera cita Responder
thecayflow Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 A mi me encantó El Príncipe de Bel-Air. Algunos de los mejores momentos de mi vida los he pasado viendo esa serie a mediodía (antes de que repitieran los capítulos por 6.ª vez), y comiendo Pizza "Ideal" de Pizza Hut. No me parece que sea un gran actor, es más, algunos papeles como el de Independence Day me parecen de lo más vomitivo que se ha parido en Hollywood, y cuando me enteré de que en sus contratos hay una cláusula por la que se obliga a salir en musculitos (haced memoria y todos recordaréis algún plano semidesnu** sin venir a cuento en sus pelis, como el de la ducha inicial de Yo, Robot) me dan ganas de pegarle un tiro en la nuca. Y eso que soy un tío pacífico. Responder
El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Claro claro...por eso esa imagen en tu avatar Responder
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 A mi me encantó El Príncipe de Bel-Air. Algunos de los mejores momentos de mi vida los he pasado viendo esa serie a mediodía (antes de que repitieran los capítulos por 6.ª vez), y comiendo Pizza "Ideal" de Pizza Hut. No me parece que sea un gran actor, es más, algunos papeles como el de Independence Day me parecen de lo más vomitivo que se ha parido en Hollywood, y cuando me enteré de que en sus contratos hay una cláusula por la que se obliga a salir en musculitos (haced memoria y todos recordaréis algún plano semidesnu** sin venir a cuento en sus pelis, como el de la ducha inicial de Yo, Robot) me dan ganas de pegarle un tiro en la nuca. Y eso que soy un tío pacífico. Por eso me gustó algo más la de Alí porq en esa peli se le ve más regordete y no puede lucir tanto bueno por eso y porq es una peli del Sr Mann q me encanta.. Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Coincido con muchos de vosotros, su mejor papel para mi fue en el Prinipe de Bel-Air, me tronchaba de risa con el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.