escarolo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Me acabo de dar cuenta de que cuando quito el contacto se activa el electroventilador del radiador, aunque el coche esté helado como ahora!!!! Mi coche tiene un Virus en el sistema operativo??????????? Responder
julito80 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Trankilo eso me pasaba tmb a mí . Un cable esta haciendo masa. Es un cable (en el mio) que está a la izda del tapón de aceite que tocaba en el motor Solución: le di varias vueltas de cinta islante para uqe cuando tocara no pasara nada Responder
javi rs2 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Me acabo de dar cuenta de que cuando quito el contacto se activa el electroventilador del radiador, aunque el coche esté helado como ahora!!!! Mi coche tiene un Virus en el sistema operativo??????????? ATENCION Ami me sigue pasando desde que lo compré. Me podeís decir donde se encuentra este cable concretamente. Yo actualmente voy sin el relé de la primera velocidad de ventilador , que es la marcha que se queda enchufado. Como es invierno no pasa nada , y aunque se caliente lo que pasa es que se enchufa la segunda velocidad directamente , más o menos a 95º, icluso sin el relé de la primera verlocidad. Pero claro en verano és necesaria la primera también. Yo ya he cambiado los monocontactos del radiador y de el colector de agua del lado de admisión, incluso el relé también lo puse nuevo para asegurar , pero nada de nada. Lo peor es que no lo hace siempre, incluso se ha chupado 2 baterias por este tema, de ahí que quitara el relé. Estoy un poco mosca por este tema, si me podeis ayudar lo agradecería mucho. Gracias por el post escarolo. Gracias Julito 80 Responder
escarolo Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 bajo ahora mismo a ver ese cable Saludos Responder
julito80 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 El coche me lo están pintando y no lo tengo aqui. Me lo dan a principios de esta semana, asi es que cuando me lo den le hago unas fotitos para que lo veais. Lo siento pero hasta que no tenga el coche no puedo hacer nada. Responder
julito80 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Bueno pues me he encontrado una foto de mi coche de hace muxo tiempo y os he pueasto una flecha rosita para indicaros donde está el cable. No se ve bien asi es que si queris cuando me lo den os hago una foto unica y exclusivamente al cable.saludos Responder
javi rs2 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Mira mi motor a ver si me puedes dar una pista de donde anda el cablecillo este Responder
julito80 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Mira mi motor a ver si me puedes dar una pista de donde anda el cablecillo este Bufffff pues no sabria que decirte. Pero de todas maneras le hago esta semana una foto al cable y veo a ver cual era y ya te intento decir algo. Responder
escarolo Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Mira mi motor a ver si me puedes dar una pista de donde anda el cablecillo este Bufffff pues no sabria que decirte. Pero de todas maneras le hago esta semana una foto al cable y veo a ver cual era y ya te intento decir algo. Nada, he toqueteado todos los cables y eso sigue saltando al quitar el contacto aun con el motor frio Saludos Responder
wastegate Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Una posibilidad, es que si tienes aire acondicionado quede enganchado el relé del ventilador del condensador y por eso te haga eso........o bién el presostato que activa el ventilador..... Un saludo Responder
javi rs2 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Una posibilidad, es que si tienes aire acondicionado quede enganchado el relé del ventilador del condensador y por eso te haga eso........o bién el presostato que activa el ventilador.....Un saludo westgate habla claro macho :clap1: Me gustaría que nos dieras más explicaciones de todo esto, ya que somos unos cuantos con lo mismo. Cuenta que ya he cambiado el monocontacto del radiador grande y uno que va debajo del colector de admisión ASI como el relé que quito para que no se quede. Puede ser que tenga algo que ver con el A/A porque a mi la marcha que se me queda enganchada es la misma que se pone cuando le das al aire acondicionado, o sea la primera. Puede ser que si fuera este fallo por algo relacionado con la temperatura se quedara la segunda no?. Por eso a escarolo se le queda engachado aún con el coche helado. Pero tranquilos chicos estamos cada vez más cerca. ¡¡¡¡¡ VAMOS ESOS TÉCNICOS ¡¡¡¡¡¡ A mi también me pasa al quitar el contacto como a escarolo. Por cierto escarolo que motor tienes tú. Porqué si no es el mismo tipo, o sea 3B o ABY entonces si que descartamos lo del motor, porqué si no compartimos motor , posiblemente si el sistema de A/A. Este es el mio Responder
wastegate Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Hola javi :clap1: Escarolo creo que tiene el coupé normal ( no es el turbo ), aunque si dispone de aire, sea el nuestro u otro modelo, la maniobra es más o menos la misma........ Hay independientemente de que esté quitado el contacto una maniobra si no recuerdo mal, que a través del aire acondicionado pone en marcha el ventilador....... Esto ocurre normalmente en verano cuando lo llevamos puesto ( el aire ) y nos paramos........la presión del refrigerante a coche parado ( sube la temperatura como un diablo ) condiciona a entrar el ventilador un rato para bajar la presión ( temperatura ).........hablo del gás del circuito de Refrigeracion, no del del agua...... pués podriamos tener un problema serio si se dejara sin enfriar ( reventón, fugas de gás, aceite del circuito )......... Normalmente esta maniobra la hace a través de un presostato montado en la parte de alta presión del circuito de refrigeración ( gás ), vaya es parecido a un monocontacto.... .... Yo haría la prueba de poner el contacto, que se active el ventilador ( recordemos que el ventilador es el mismo para la refrigeración del gás como para la del agua ) y buscaremos en el circuito de refrigerante los presostatos, procediendo a ir probando desconectando a vér si para el ventilador..................si en alguno nos para ese presostato estará cruzado seguramente ( normalmente pasa lo contrario, que no entra ).......... Esa es la explicación que te puedo dár, aunque no te fies de mí mucho :blink: :blink: Responder
javi rs2 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 sE AGRADECE UN MONTÓN WESTGATE. Vale haré la prueba a ver que tal y te/os cuento todo. Lo que no sé es cuando. Gracias a todos Responder
wastegate Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 debiera ser::::: Pués podríamos tener un problema serio si NO se dejara enfriar ( reventón, fugas de gás, aceite circuito ) Responder
escarolo Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Por eso a escarolo se le queda engachado aún con el coche helado. Pero tranquilos chicos estamos cada vez más cerca. ¡¡¡¡¡ VAMOS ESOS TÉCNICOS ¡¡¡¡¡¡ A mi también me pasa al quitar el contacto como a escarolo. Por cierto escarolo que motor tienes tú. Porqué si no es el mismo tipo, o sea 3B o ABY entonces si que descartamos lo del motor, porqué si no compartimos motor , posiblemente si el sistema de A/A. Este es el mio El mío es un 2.3 E de 133 cv con aire acondicionado manual Saludos Responder
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