Invitado A3SPB Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Hola a todos, Tengo un A3 SPORTBACK 1.9 105 CV i me gustaría aumentar la potencia del motor.Tengo sólo 21 años i el seguro me arreaba el doble por el 140CV.No quiero vivir para el coche , pero me gustaría un poco más de potencia ,. por lo que he pensado en esta opción.Que os parece?me han hablado de Mainz Automotive.Que os parace? Saludos y gracias a todos Responder
s3man Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Hola,te entiendo porque a mi me sucedio lo mismo.Te recomiendo que hagas una reprogramacion que es lo que hice yo.La que yo puse es la upsolute yme va de maravilla estoy muy contento y no veas como anda la maquina. Te digo la pagina y ya te pones en contacto con oscar que es muy majete y veras como no te arrepientes.Un saludo. w.w.w.vagspeed.com Responder
MARK_83 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 s3man Ayer, 16:49 Hola,te entiendo porque a mi me sucedio lo mismo.Te recomiendo que hagas una reprogramacion que es lo que hice yo.La que yo puse es la upsolute yme va de maravilla estoy muy contento y no veas como anda la maquina. Te digo la pagina y ya te pones en contacto con oscar que es muy majete y veras como no te arrepientes.Un saludo. w.w.w.vagspeed.com pero en que lo notas en tiron y velocidad auque con la caja de 5 marchas esta muy limitado creo yo :blink: Responder
quattro Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 s3man Ayer, 16:49 Hola,te entiendo porque a mi me sucedio lo mismo.Te recomiendo que hagas una reprogramacion que es lo que hice yo.La que yo puse es la upsolute yme va de maravilla estoy muy contento y no veas como anda la maquina. Te digo la pagina y ya te pones en contacto con oscar que es muy majete y veras como no te arrepientes.Un saludo. w.w.w.vagspeed.com pero en que lo notas en tiron y velocidad auque con la caja de 5 marchas esta muy limitado creo yo :clap1: Se notara en aceleración y recuperaciones,las repros la velocidad punta no la suelen cambiar mucho. En el subforo de preparación encontraras mas datos interesantes :clap1: s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.