Jump to content

SORPRESA EN MI A3


KILLER A3

Publicaciones recomendadas

PUES ESO,SI ALGUIEN ES DE TERRASSA Y LEE ESTO,PUES QUE OPINE LO QUE QUIERA,PERO YO NO ME COMPRABA ALLI UN AUDI.

TODO EMPEZO CUANDO ME LLAMO EL COMERCIAL PARA DECIRME QUE YA HABIA LLEGADO MI A3 Y FUERA A PAGAR AL CONCESIONARIO,CUANDO LLEGUE HICIMOS NUMEROS Y DESPUES DE TODO,LE DIJE QUE LO QUERIA VER,CUANDO LLEGAMOS RESULATA QUE NO ESTABA ALLI TODAVIA(ESO ME MOSQUEO).TRES DIAS MASTARDE ME LLAMO QUE FUERA A RECOGERLO,ALLI EMPEZO TODO:

 

CUANDO LO FUI A COGER RESULTA QUE TENIA UN PUNTITO SALTADO DE LA PINTURA DE EL FALDON DERECHO,LA PUERTA DE EL CONDUCTOS EN EL RELIEVE TAMBIEN TENIA SALTADA LA PINTURA,EL CAPO SE VEIA RALLADO(SUPUESTAMENTE ME DIJO QUE ERA DE LAVARLO)Y EL PILOTO TRASERO DERECHO AL TOCARLO SE HUNDIA HACIA DENTRO.

 

SI AUDI ES CLASE ALTA QUE ME LO DIGAN A MI HABER QUE OPINO.Y HOY JUSTAMENTE PONGO LA CALEFACCION Y SOLO SALE AIRE POR LOS LATERALES Y LAS REJILLAS DE EL CENTRO NI GOTA DE AIRE.

 

Y LO MAS BONITO ES QUE ME DICE QUE ME HACE UN FAVOR DEJANDOME UN COCHE DE SUSTITUCION,PORQUE DICEN QUE NO DEJAN YA.

 

YA SABEIS EN TERRASSA NADA DE AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas entiendo tu mosqueo..

 

pero q me contradigan foreros expertos o lo de la calefaccion es normal. En mi ibiza solo, no es al 100%, a lo mejor sale un 80 por los lados y un 20 por el centro, sale caliente por los laterales y cuando sale frio, sale mas por los centrales. Eso lo pregunte y me dijeron q era normal. Y la verdad todos los coches q he conducido con climatizador les pasa lo mismo.

 

 

eso si el resto d cosas, q t las cambien o q hagan lo q quieran, xo a ti t deben cierta actitud y clase q no estan demostrando!!

 

un saludo y animooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido y, por favor, escribe en minusculas, porque de lo contrario nos das a entender que estas gritando.

 

Entiendo perfectamente tu cabreo(yo tambien tuve mis mas y mis menos con los del conce...aunque con final feliz)...y ahora empieza lo que de verdad importa:

 

El coche han de dartelo "perfecto". Si se raya por lavarlo...pues que lo pinten otra vez. Pero a ti, rayado, ni de coña. No lo aceptes...o si quieres aceptarlo...que sea con una rebaja del precio.

 

lo del aire es normal..o eso quiero pensar. A mi tambien me pasa en el mio. Es por el climatizador automatico. Ponlo manual(vamos, que tire el aire que tu quieres), y veras el vendaval que se puede montar en los aireadores del centro.

 

Y lo del coche de sustitucion...es muy relativo. Que yo sepa, y siempre y cuando no me hayan informado mal, si se trata de temas de garantia, cuando pasan no se si es un dia en el taller..es decir, cuando va a estar mas de un dia obligado en elt aller, audiclass si que te deja uno...pero por tiempo limitado. No se...en esto creo yo que todas las marcas intentan siempre lavarse las manos.

 

Espero haber ayudado algo.

 

Pd: Se me olvidaba. Lo del piloto trasero puede ser una simple sujeccion. A mi me paso en el paragolpes delantero, en la parte de la izquierda. Le faltaba una grapa de sujeccion.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me avisaron con antelación para verlo y una vez visto empezamos el papeleo del pago y matriculación. Lo de pagarlo sin verlo ya mosquea. Y luego que venga con rayazos o piezas sueltas, pues de pena.

 

Si el servicio comercial es ASI, como será el postventa... Esta visto que muchos concesionarios no están a la altura de la marca.

 

Por cierto. Después de comprar el coche, a mi me llamaron un par de veces por teléfono para preguntarme si estaba contento con el servicio del concesionario y si me habian atendido bien, etc. No se si lo hacen con todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.