Gaúcho Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 - Hola compañeros, queria saber si alguien ha desmontado alguna vez el posavasos avatible el que esta encima del radio cd, que quisiera desmontarlo y antes de meter la pata quiero saber si alguien sabe de que va el royo. Gracias Responder
Gaúcho Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Nadie sabe como se desmonta??? pues vaya tela al final me metere a quitarle yo a la aventura que le vamos hacer Responder
isHii Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Dale a buscar, se hablo de esto hace tiempo con un plano de desmontaje Responder
chirrito Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Anda, a ver si te sirve este documento SALUDOS posavasos.doc Responder
jutel Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Jejeje, eres un artista, Chirrito!! Anda, a ver si eres capaz de poner cómo se desmonta el cigueñal!!! :drool: :clap1: Paso a paso, eh!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.