Jump to content

ME HE SUBIDO AL R32 (nuevo)


voodoo

Publicaciones recomendadas

el GTA solo corre en rectas,menuda castaña :)

 

 

Será el q tu has visto, un amiguete tenía uno hasta q su jefe lo dejó siniestro y no parece q andara sólo en rectas..

 

canim canim...como se nota que tienes un 180 :clap1: ...el gta es una CASTAÑA

 

 

Llevado por quien??

 

Las pruebas,comparativas y números estan ahí amigo Lex aunq no tuviera un 180 seguirian estando :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... como poseedor de un R32 tengo varias cosas que decir:

1.- Un GTA es algo más rápido en recta, pero a la hora de las curvas, el R32 está delante. El que no lo crea, puede buscar cualquier dato de circuito donde el R32 está por delante, y de bastante. El Alfa es muy morrón, demasiado, y los frenos (aunque creo que en los últimos los han mejorado) no son nada del otro mundo, son Brembo pero no aguantan. El motor es una caña, pero le faltan bajos frente al del Golf, y a éste le faltan altos.

2.- El R32 nuevo está siendo bastante discutido, pero hay algo que es indiscutible. Si el chasis del anterior era un poco KK, aunque con las suspensiones after-market que le pusieron de fábrica mejoraba bastante, ahora el nuevo, siendo algo más blando, le da un buen baño al antiguo. Se ha mejorado MUCHO el Haldex, han mejorado los frenos, han mejorado el motor y han mejorado el equipamiento. Cierto, ahora hay que pagar 3400 euros por los Bakets, pero también el coche es más barato que el antiguo y más rápido.

En conclusión, el nuevo R32 está abierto a un mercado más amplio que el anterior, no es tan tuning, y sin embargo con el nuevo, puedes disfrutar más de la conducción. YO era uno de los que decía que no le gustaba, pero... ahora estoy cambiando de parecer, y por ese precio no me lo pensaría, slavo si saes que el S3 está ahí a la vuelta de la esquina y aún no sabes cómo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en el configurador de la caixa el renting de un R32 FULL...y la verdad es que sólo sale un poco más caro que el mio... DIOS MIO dame fuerzas para resisitir!!!

 

 

La verdad es que el coche, va entrando cada vez más, y bueno, el interior con los baquets... :clap1: no me quiero ni imaginar el S3, lo que me va a tentar.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... como poseedor de un R32 tengo varias cosas que decir:

1.- Un GTA es algo más rápido en recta, pero a la hora de las curvas, el R32 está delante. El que no lo crea, puede buscar cualquier dato de circuito donde el R32 está por delante, y de bastante. El Alfa es muy morrón, demasiado, y los frenos (aunque creo que en los últimos los han mejorado) no son nada del otro mundo, son Brembo pero no aguantan. El motor es una caña, pero le faltan bajos frente al del Golf, y a éste le faltan altos.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... como poseedor de un R32 tengo varias cosas que decir:

1.- Un GTA es algo más rápido en recta, pero a la hora de las curvas, el R32 está delante. El que no lo crea, puede buscar cualquier dato de circuito donde el R32 está por delante, y de bastante. El Alfa es muy morrón, demasiado, y los frenos (aunque creo que en los últimos los han mejorado) no son nada del otro mundo, son Brembo pero no aguantan. El motor es una caña, pero le faltan bajos frente al del Golf, y a éste le faltan altos.

 

:cfsd1:

 

 

De ahí a q sea una castaña hay mucho, no sé cuanto podrá sacar el R32 en tiempos a un GTA y si es verdad q en todas las revistas cuenta q se va mucho de morro y su talón de aquiles son los frenos, pero tb hay gente q a su S3 le planta unos buenos Brembo...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.