kaske Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Lo que yo haría sería vender el SL y el A6 y comprarme un SL 55 AMG y la familia que vaya en autobus :cry2: No, en serio, el S8 me parece la mejor opción de los que te planteas. Aunque lo del M5 que decía Canim... s2 Mira tio yo te igo un cosa... conn el SL500 vas más que sobrado, yo estaba entre el 55 AMG y este y menos mal que coji este... poruqe yo se que si tengo los 500 C.V pues los voy a utilizar...! y no era por la diferencia de precio ni nada... solo que he cojido este por eso... y esque ya es una pasada como tira esto...! deverdad e... Responder
A-3 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Lo que yo haría sería vender el SL y el A6 y comprarme un SL 55 AMG y la familia que vaya en autobus :cry2: No, en serio, el S8 me parece la mejor opción de los que te planteas. Aunque lo del M5 que decía Canim... s2 Mira tio yo te igo un cosa... conn el SL500 vas más que sobrado, yo estaba entre el 55 AMG y este y menos mal que coji este... poruqe yo se que si tengo los 500 C.V pues los voy a utilizar...! y no era por la diferencia de precio ni nada... solo que he cojido este por eso... y esque ya es una pasada como tira esto...! deverdad e... La verdad es que imagino que si. Yo he montado (no conducido) sólo en el SL 500 también con el kit AMG y plata como el tuyo y me pareció ya una pasada así que el 55AMG, el 600 o el 65AMG creo que son desproporcionados. De cualquier forma seguro que incluso con el SL 350 nuevo (el que acaba de salir con 272cv) ya va más que de sobra. s2 Responder
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Lo que yo haría sería vender el SL y el A6 y comprarme un SL 55 AMG y la familia que vaya en autobus No, en serio, el S8 me parece la mejor opción de los que te planteas. Aunque lo del M5 que decía Canim... s2 Mira tio yo te igo un cosa... conn el SL500 vas más que sobrado, yo estaba entre el 55 AMG y este y menos mal que coji este... poruqe yo se que si tengo los 500 C.V pues los voy a utilizar...! y no era por la diferencia de precio ni nada... solo que he cojido este por eso... y esque ya es una pasada como tira esto...! deverdad e... La verdad es que imagino que si. Yo he montado (no conducido) sólo en el SL 500 también con el kit AMG y plata como el tuyo y me pareció ya una pasada así que el 55AMG, el 600 o el 65AMG creo que son desproporcionados. De cualquier forma seguro que incluso con el SL 350 nuevo (el que acaba de salir con 272cv) ya va más que de sobra. s2 En pruebas el SL350 comentaban que se quedaba algo corto.... Hombre ya si nos ponemos un SL65 AMG eso de q te llegue alguien con su Modena -¿ Y tu bicho cuantos caballos tiene, el mio 400? -El mio 612 Responder
A-3 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Lo que yo haría sería vender el SL y el A6 y comprarme un SL 55 AMG y la familia que vaya en autobus :clap1: No, en serio, el S8 me parece la mejor opción de los que te planteas. Aunque lo del M5 que decía Canim... s2 Mira tio yo te igo un cosa... conn el SL500 vas más que sobrado, yo estaba entre el 55 AMG y este y menos mal que coji este... poruqe yo se que si tengo los 500 C.V pues los voy a utilizar...! y no era por la diferencia de precio ni nada... solo que he cojido este por eso... y esque ya es una pasada como tira esto...! deverdad e... La verdad es que imagino que si. Yo he montado (no conducido) sólo en el SL 500 también con el kit AMG y plata como el tuyo y me pareció ya una pasada así que el 55AMG, el 600 o el 65AMG creo que son desproporcionados. De cualquier forma seguro que incluso con el SL 350 nuevo (el que acaba de salir con 272cv) ya va más que de sobra. s2 En pruebas el SL350 comentaban que se quedaba algo corto.... Hombre ya si nos ponemos un SL65 AMG eso de q te llegue alguien con su Modena -¿ Y tu bicho cuantos caballos tiene, el mio 400? -El mio 612 El nuevo canim (el que acaban de "restylizar"), no el que había hasta hace poco que a parte de llevar un motor de menos cvs 245, era más anticuado en general y andaba menos (aunque ya bastante más que la mayoría de los coches). Por cierto, con el nuevo motor del 500 (388cvs) tampoco debe estar nada mal. PD: con el 65 AMG ya es ir de abusón, jeje s2 Editado 23 de Enero del 2006 por A-3 Responder
gelete Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 S8 El W12 es más de alto ejecutivo (nevera, 4 plazas, Fax...... ) además, es más caro. El S8 tiene mejores prestaciones, el W12 está genial (el padre de una amiga lo tiene y es impresionante) pero el S8.... puffff!! menudo carro :drool: Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) si tienes el pata NEGRA"amg" decantate logicamente por el S8. el cayenne deberia tener un espacio en tu bonito garaje.esperate al restyling. más adelante tendras un problema.pero bueno puedes soñar con el bugatty veyron¿? saludos forero novato :clap1: Editado 24 de Enero del 2006 por superpetrolier Responder
kaske Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 si tienes el pata NEGRA"amg" decantate logicamente por el S8. el cayenne deberia tener un espacio en tu bonito garaje.esperate al restyling. más adelante tendras un problema.pero bueno puedes soñar con el bugatty veyron¿? saludos forero novato Pues el Veyron creo que esta fuera de mi alcance!!! pero bueno no me preocupa... porque para que 1001 CV?¿¿?¿ y sinceramnete me parece más bonito mi SL que ese!! Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 si tienes el pata NEGRA"amg" decantate logicamente por el S8. el cayenne deberia tener un espacio en tu bonito garaje.esperate al restyling. más adelante tendras un problema.pero bueno puedes soñar con el bugatty veyron¿? saludos forero novato :clap1: :clap1: Pues el Veyron creo que esta fuera de mi alcance!!! pero bueno no me preocupa... porque para que 1001 CV?¿¿?¿ y sinceramnete me parece más bonito mi SL que ese!! Estéticamente me gusta más el SL q el Bugatti pero 1001 Cv´s tienen mucho poder de seducción. Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Madre mia que coches, que envidia, que pedazo de mercedes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, por estética me quedo con el S8, un poco más radical que el w12 estéticamente hablando Responder
Kastor Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Simplemente baja la velocidad casi igual q cuando aceleras, pero al reves Pues si frena más lento que acelera, vaticino un hos**ón del 15... Responder
Cobrabf Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 si tienes el pata NEGRA"amg" decantate logicamente por el S8. el cayenne deberia tener un espacio en tu bonito garaje.esperate al restyling. más adelante tendras un problema.pero bueno puedes soñar con el bugatty veyron¿? saludos forero novato Pues el Veyron creo que esta fuera de mi alcance!!! pero bueno no me preocupa... porque para que 1001 CV?¿¿?¿ y sinceramnete me parece más bonito mi SL que ese!! jope, como hablais de millones asi sin que os duela, que envidia me dais kaske, te pido la mano de tu hija, jejejejeeeee Responder
ASG Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 (editado) Yo, como dice Canim te diría que... No veas como va!!!!!!!!!!!!! Editado 25 de Marzo del 2006 por ASG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.