Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 El otro día me cruzé con un Lexus de los nuevos y ayer lo ví en un conce en Madrid y me gusta bastante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 No es feo no, esas fotos son de la comparativa de la revista Auto Bild de esta semana, me quedo con la ultima frase del reportaje: .....el lexus es un gran coche y se lo recomendaria a cualquier amigo, pero si te gusta conducir...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 218Cv el BMW y 208 Cv para el Lexus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 No es feo no, esas fotos son de la comparativa de la revista Auto Bild de esta semana, me quedo con la ultima frase del reportaje: .....el lexus es un gran coche y se lo recomendaria a cualquier amigo, pero si te gusta conducir...... En vivo el Lexus gana bastante más que en fotos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 (editado) Lexus de lejos. Mas exclusivo. Mas bonito. Pd: Solo tiene una cagada....la matricula delantera. jod**...estos asiaticos no saben diseñar paragolpes para llevar matriculas que tienen que tener esa m**** acople que siempre se acaba rajando??? Pfff...parece el daewoo lanos que tenia un colega mio. Editado 15 de Enero del 2006 por El_Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Sólo le pongo una pega al Lexus: los espejos retrovisores, demasiado grandes, no acaban de encajar con el diseño "afilado" del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Sí más redondeados esos retrovisores le quedarian muchisimo mejor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 (editado) MM....teneis razon. Coche perfecto de esos dos: El lexus con los retros del BMW Por cierto..y ahora que me fijo mas profundamente...en el lexus no estan nada bien integrados los sensores de aparcamiento traseros. Editado 15 de Enero del 2006 por El_Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 cuando fui a reprogramar el carro con alvarito vimos un GS negro... ...precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 El Lexus es precioso, el Bmw tambien, pero no se me quedo con el Lexus diria yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tante peláez Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Yo eligiria el Lexus, para mi es mucho mas exclusivo, aunque hay gente que piensa que es un Kia o un Hyunday. De todos modos no es precisamente barato, aunque el BMW tampoco lo sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 El BMW es una pasada, muy chulo, peor me quedo con el Lexus, los acabados son buenos, los motores no estan mal, van muy bien equipados y ademas son un poco mas exclusivos A mi es que siempre me han llamado los Lexus mucho :blink: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.