Jump to content

Lexus IS 250 – BMW 325i


Caním000

Publicaciones recomendadas


No es feo no, esas fotos son de la comparativa de la revista Auto Bild de esta semana, me quedo con la ultima frase del reportaje:

 

.....el lexus es un gran coche y se lo recomendaria a cualquier amigo, pero si te gusta conducir...... :lol2:

 

 

En vivo el Lexus gana bastante más que en fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lexus de lejos.

 

Mas exclusivo.

 

Mas bonito.

 

Pd: Solo tiene una cagada....la matricula delantera. jod**...estos asiaticos no saben diseñar paragolpes para llevar matriculas que tienen que tener esa m**** acople que siempre se acaba rajando??? Pfff...parece el daewoo lanos que tenia un colega mio.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM....teneis razon.

 

Coche perfecto de esos dos: El lexus con los retros del BMW ;)

 

Por cierto..y ahora que me fijo mas profundamente...en el lexus no estan nada bien integrados los sensores de aparcamiento traseros.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BMW es una pasada, muy chulo, peor me quedo con el Lexus, los acabados son buenos, los motores no estan mal, van muy bien equipados y ademas son un poco mas exclusivos :laugh:

 

 

A mi es que siempre me han llamado los Lexus mucho :blink:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.