Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo eligiria el Lexus, para mi es mucho mas exclusivo, aunque hay gente que piensa que es un Kia o un Hyunday.

De todos modos no es precisamente barato, aunque el BMW tampoco lo sea.

La gente que no tenga ni p**a idea de coches, pensar eso es una aberracion.

Publicado (editado)

Yo eligiria el Lexus, para mi es mucho mas exclusivo, aunque hay gente que piensa que es un Kia o un Hyunday.

Pero es que yo pienso que el 95 % de la gente no sabe nada de coches, y para gastarse 40.000 € (que es lo que puede costar ese Lexus) un % elevadisimo de la gente dice que con ese dinero se compra un MB o un BMW, aunque sean "peores" si es que se puede decir peor a esos niveles.

Editado por tante peláez
Publicado

te doy la razon, eso denota q no tienen ni zorra idea, pero tambien es cierto q lo he escuchado varias veces, y por eso mucha gente se tira al BMW pq "vacilaran" mas de coche pq se da por hecho q es caro y bueno y a muchos les tienes q explicar eso con el lexus, pero vamos q a mi el lexus me encanta, vaciles o no con el , eso es lo de menos :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.