Jump to content

Lexus IS 250 – BMW 325i


Caním000

Publicaciones recomendadas


Yo eligiria el Lexus, para mi es mucho mas exclusivo, aunque hay gente que piensa que es un Kia o un Hyunday.

 

De todos modos no es precisamente barato, aunque el BMW tampoco lo sea.

 

La gente que no tenga ni p**a idea de coches, pensar eso es una aberracion.

 

Pero es que yo pienso que el 95 % de la gente no sabe nada de coches, y para gastarse 40.000 € (que es lo que puede costar ese Lexus) un % elevadisimo de la gente dice que con ese dinero se compra un MB o un BMW, aunque sean "peores" si es que se puede decir peor a esos niveles.

Editado por tante peláez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eligiria el Lexus, para mi es mucho mas exclusivo, aunque hay gente que piensa que es un Kia o un Hyunday.

 

De todos modos no es precisamente barato, aunque el BMW tampoco lo sea.

 

La gente que no tenga ni p**a idea de coches, pensar eso es una aberracion.

 

te doy la razon, eso denota q no tienen ni zorra idea, pero tambien es cierto q lo he escuchado varias veces, y por eso mucha gente se tira al BMW pq "vacilaran" mas de coche pq se da por hecho q es caro y bueno y a muchos les tienes q explicar eso con el lexus, pero vamos q a mi el lexus me encanta, vaciles o no con el , eso es lo de menos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.