djpep Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Pues a mi me pasa coma a ti BADTERIOX me gusta todo tipo de musica en estos momentos escucho FEEDER un grupo muy bueno, en el coche tengo de todo un poco segun los animos pongo un estilo o otro desde House a algun clasico como THE CURE algo de elctronica , funk algun grupo español . nada pues eso segun el estado de animo mas o menos marcha. Responder
DeBilbao Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Estoy chalado por el Jazz. Ahora mismo suena esta maravilla de disco Kenny Dorham - Afro-Cuban (1955) Puro Hard Bop con una percusión de escándalo a cargo de Art Blakey y Carlos "Patato" Valdes en la Conga. Junto a la trompeta de Kenny Dorham están Hank Mobley y su saxo tenor, Cecyl Payne con el barítono, J. J. Johnson al trombón, el piano de Horace Silver, y al bajo están Oscar Pettiford y Percy Heath. Si os gusta el jazz... aquí tenéis vuestra alma gemela Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Ahora tengo Pink Floyd con su doble A night in New york live,Roger Waters con In The Flesh, y Police. Responder
Specialized Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Pues esa no... jejeje No es You only live once??? Estoy 100% de acuerdo pero me quedo con Juicebox o new york city cops del Is this it Siempre me lio con el titulo de James Bond Del Is This It, sin duda Hard To Explain Responder
badteriox Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Pues esa no... jejeje No es You only live once??? Estoy 100% de acuerdo pero me quedo con Juicebox o new york city cops del Is this it Siempre me lio con el titulo de James Bond Del Is This It, sin duda Hard To Explain La verdad es que son buenos lo joios... no son mi grupo preferido pero tienen canciones muy buenas. Responder
djpep Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Estoy chalado por el Jazz. Ahora mismo suena esta maravilla de disco Kenny Dorham - Afro-Cuban (1955) Puro Hard Bop con una percusión de escándalo a cargo de Art Blakey y Carlos "Patato" Valdes en la Conga. Junto a la trompeta de Kenny Dorham están Hank Mobley y su saxo tenor, Cecyl Payne con el barítono, J. J. Johnson al trombón, el piano de Horace Silver, y al bajo están Oscar Pettiford y Percy Heath. Si os gusta el jazz... aquí tenéis vuestra alma gemela Menudo pedazo de disco el otro dia me lo compre por internet (jajaja lo pedi a mi rey mago particular la sra emule claro) la verdad es que esta de put madre, si señor.- Responder
Cortes Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Ahora mismo... Marlango, architecture of lies Responder
djpep Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Pues yo os recomiendo este el tipo se llama D’ANGELO y tiene dos lp’s este concretamente se llama VOODO , no os dejéis influir por la pinta pues es un álbum totalmente impresionante, con soul, jazz algo de funky la o**** una delicia lo dicho la pinta es de HIP HOP pero de eso nada. Responder
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Si me sonaba que eran de Madrid. La China Patino da tanto morbo como parece... es que no la he visto en vivo. A mí no me terminó de convencer pero mi colega le tiró un par de puyas Responder
lexTT Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 yo tiro mas por lo clasico y español,bordon 4,los chichos,junco,parrita JAJAJAA! es verdad Responder
ilcondelecquio Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 yo tiro mas por lo clasico y español,bordon 4,los chichos,junco,parrita JAJAJAA! es verdad Viva el Fary, conyo ! Responder
dsn Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 A mí también me va lo español Responder
badteriox Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 JAjajajajajajajajaj. Santo cielo¡¡¡¡¡¡¡ Pero eso que es... Spanish Frikis strikes again. Responder
lexTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 JAjajajajajajajajaj. Santo cielo¡¡¡¡¡¡¡ Pero eso que es... Spanish Frikis strikes again. un respeto o**** Responder
sonjor avant Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) Pues el ultimo disco que me ha cautivado es.. "Guero" de Beck. Este tio es un genio!!!. Os lo recomiendo!!. Editado 16 de Enero del 2006 por sonjor avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.