NENE00TT Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2003 Hola a todos!!. Este fin de semana me ha salido un ruidito que me trae locooooooo!!!!!!!!! ,esta situado en la parte izquierda (lado del conductor),donde se meten los hierros que se pliegan de la capota y es como un crujidito continuo,no se como explicarlo,si alguien que tenga un roadster le ha pasado algo parecido le agradeceria que me contase de que puede ser y si convendria llevarlo al concesionario oficial,es una tonteria pero llega a ser muy molesto y más si te fijas en él . Gracias por la ayuda Saludos y a ver esa peaso de kedada!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2003 Non sabria q decirte, el mio es coupe!!! . Pero si puedes Echale un vistazo , a ve si es q algo esta rozando!! Espero q alguien con un roadster te pueda ayudar!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 7 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2003 Es el encaje de la puerta,ayer mientras iba por una calle la deje entreabierta y no me lo hacia,a ver si me pongo más tranquilo y veo de lo que es exactamente y sino habra que llevarlo a Audi,esq me esta volviendo loco ese grillo,es muy desagradable. De todos modos gracias por la respuesta jeTT B) . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcds Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2003 yo tambien he notado el "crujidito"; no se si será de la capota o algo,,,, bueno la verdad es que ya me he acostumbrado.... siento no solucionar tu duda,,, SALUDOS :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 16 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2003 Pues yo mira que lo intento pero no me acostumbro,es un crujido desesperante,asi que el martes al concesionario y hasta que no sepan de que es,el coche no sale de alli,a ver por cuanto me sale la broma! ,pero pago lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!! . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 17 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2003 Fcds a ti no te pasa que cuando llueve o el coche se moja desaparece completamente el ruido??,es curioso,pero a mi si,sera cosa de meigas????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 17 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2003 hmmmm!!! estas seguro q viene del compartimiento de la capota??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcds Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2003 ahora que lo dices, acabo de llegar y tengo que la sensación de que con lluvia suena menos, lo volveré a observar y os comento.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 20 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2003 Más bien creo que viene del compartimento de la puerta,y cuando llueve desaparece,es muy curioso. Mañana lo llevo al concesionario,ya os contare si dan con ello. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 22 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2003 Oleeeeeeeeeee!!!!! ,ya esta solucionado!!!!!,al final no lo he tenido que llevar al concesionario, he descubierto de que era,simplemente del enganche metálico de la puerta que no ajustaba bien, menos mal,que lokura de ruido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.