badteriox Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Era por si sabeis la direccion de algun distribuidor ro_JA EN eL pais vasco o en Galicia, he visto unas llantas que van a quedar muy chulas en mi pequeñin y me gustaría verlas antes de comprarmelas. Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Estan muy chulas. :blink: Responder
zwitterman Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 uffff... guapisimas las llantas, no las habia visto nunca, peor son preciosas, si no encuentrsad distribuidor mirate por internet que seguro que las mandan. tiene toda la pinta de ser japonesas o algo por el estilo. Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Yo te puedo pasar el telefono de una tienda tuning. Responder
badteriox Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Si son japonesas... no se si pueden ponerse en el A3. Web oficial Me pasaré en todo caso por alguna tienda haber si las tienen. En todo caso no las voy a pedir sin verlas, antes me pongo otras. la verdad es que la parte interior en negro es muy elegante, que es lo que busco en unas llantas. Responder
axousere Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 mmmm...originales...bonitas...y poco vitas...me gustan me gustan Responder
billmurray Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 a ver que os comento. roja para empecar no es del pais vasco. se llama rj de vera y si habeis visto la peli de a todo goas es el chino del coche blanco fde la primera carrera que aparece en la peli. el que juega al granturismo en la ply de su coche. es un drga racer, quiere decir que es un tio que compite por las noches para ganar pasta. y como no vive en usa Responder
Bullitt Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 a ver que os comento.roja para empecar no es del pais vasco. se llama rj de vera y si habeis visto la peli de a todo goas es el chino del coche blanco fde la primera carrera que aparece en la peli. el que juega al granturismo en la ply de su coche. es un drga racer, quiere decir que es un tio que compite por las noches para ganar pasta. y como no vive en usa hombre no ha dicho q sean del pais vasco, sino a ver si hay distribuidor en el pais vasco. En cuanto a las llantas pues si, son una linea de Roham James de Vera y si no m equivoco pertenecen realmente a la marca d llantas Motegi, q le propuso al tipo sacar una gama con su nombre. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.