Jump to content

Recomendadme Taller Oficial zona Martorell (Barcelona)


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mañana :blink: :blink: :bsh1: espero la entrega de mi B6 importado y para la garantia y eso lo tengo que llevar a talleres oficiales VW/AUDI...pero no se donde hay alguno por aqui cerca de Martorell en BCN...y me preguntaba si algun forero tiene confi en algun taller de por esta zona :p

 

Espero "recomendasiones"! :laugh: y "ni te arrimes a este" :clap1: , a ver si tengo suerte y me pilla alguno cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que mañana :clap1: :(:( espero la entrega de mi B6 importado y para la garantia y eso lo tengo que llevar a talleres oficiales VW/AUDI...pero no se donde hay alguno por aqui cerca de Martorell en BCN...y me preguntaba si algun forero tiene confi en algun taller de por esta zona :)

 

Espero "recomendasiones"! :lol2: y "ni te arrimes a este" :lol2: , a ver si tengo suerte y me pilla alguno cerca.

 

Estooooo....nadie por aquiiii? :)

 

Algun taller de fiar conocereis por la zona no? :lol2:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que mañana :p :clap1: :clap1: espero la entrega de mi B6 importado y para la garantia y eso lo tengo que llevar a talleres oficiales VW/AUDI...pero no se donde hay alguno por aqui cerca de Martorell en BCN...y me preguntaba si algun forero tiene confi en algun taller de por esta zona :)

 

Espero "recomendasiones"! :flwrs: y "ni te arrimes a este" :p , a ver si tengo suerte y me pilla alguno cerca.

 

Estooooo....nadie por aquiiii? :(

 

Algun taller de fiar conocereis por la zona no? :laugh:

 

Un saludo :flwrs:

 

Bueno parece ser que me han contestado indirectamente AQUI...asi que pa Sarsa Valles!

 

Saludos! :bsh1: Este foro es la bomba....siempre hay alguien que sepa lo que uno no sabe (aunque sea en otros posts!!!) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.