Danielon Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Pues eso, que mañana :blink: :blink: espero la entrega de mi B6 importado y para la garantia y eso lo tengo que llevar a talleres oficiales VW/AUDI...pero no se donde hay alguno por aqui cerca de Martorell en BCN...y me preguntaba si algun forero tiene confi en algun taller de por esta zona Espero "recomendasiones"! y "ni te arrimes a este" :clap1: , a ver si tengo suerte y me pilla alguno cerca.
Danielon Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Pues eso, que mañana :clap1: espero la entrega de mi B6 importado y para la garantia y eso lo tengo que llevar a talleres oficiales VW/AUDI...pero no se donde hay alguno por aqui cerca de Martorell en BCN...y me preguntaba si algun forero tiene confi en algun taller de por esta zona Espero "recomendasiones"! y "ni te arrimes a este" , a ver si tengo suerte y me pilla alguno cerca. Estooooo....nadie por aquiiii? Algun taller de fiar conocereis por la zona no? Un saludo
Danielon Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Pues eso, que mañana :clap1: :clap1: espero la entrega de mi B6 importado y para la garantia y eso lo tengo que llevar a talleres oficiales VW/AUDI...pero no se donde hay alguno por aqui cerca de Martorell en BCN...y me preguntaba si algun forero tiene confi en algun taller de por esta zona Espero "recomendasiones"! y "ni te arrimes a este" , a ver si tengo suerte y me pilla alguno cerca. Estooooo....nadie por aquiiii? Algun taller de fiar conocereis por la zona no? Un saludo Bueno parece ser que me han contestado indirectamente AQUI...asi que pa Sarsa Valles! Saludos! Este foro es la bomba....siempre hay alguien que sepa lo que uno no sabe (aunque sea en otros posts!!!)
Publicaciones recomendadas