Jump to content

problema con la valvula n249


Invitado servan81

Publicaciones recomendadas

Invitado servan81

hola foreros,soy un poco nuevo por aqui pero ya llevo dos años con un 20vt auq y estoy muy contento.

 

os comento lo lo que me pasa. hace como 4 semanas lo reprograme en upsoluted y desde que le hice la repro cuando le meto el vag me dice 17608 boost pressure-malfuncion mecanical.yo no he notado que el coche vaya mal,al contrario he notado una mejoria en aceleracion impresionante y no me hace baches ni tironeos ni nada.

 

intentando resolver el problema he hecho las siguientes pruebas:

-tengo una forge 006 con muelle azul que he probado de ambas posturas

-tengo una n75 ref j que la sustituido por la de serie

-he engrasado la forge

-limpiado el caudalimetro y filtro por si acaso

-revisado todos lo manguitos

 

y nada cada vez que meto el vag me sale el error,lo borro le doy un aceleron y me vuelve a salir.

 

no se que puede ser supongo que se ha roto la n249 justo al reprogramarlo porque antes con la forge y la n75 j no me salia ningun error.

 

sabeis la ref de la n249 para mi motor?

 

he leido por los foros que se puede anular sacando una t de la fpr a la dv,pero lo que no me queda muy claro es donde engancho el tubito que me sobra de la n249 o que tengo que hacer para anularla.

 

perdonar el tocho de letras pero quiero explicarme bien.

 

gracias de antemano y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bien venido... :( mmm... por lo que cuentas yo primero me iria a ver a los que me hicieron la repro... para que ellos vean el fallo... ya que ha sido justo despues... y aunque no tengan por que ser ellos.. que se puede haber roto despues.. pero quizas ese tipo de errores les suene bastante... al estar to el dia jugando con los motores y el vag com... luego una vez que te quedara claro que no se ha roto por nada relacionado con la repro y que ellos no tengan que reparar... me acercaria a un conce... por que hacer ese tipo de esperimentos que dices de anular la n249 y tal me parece un poco brusco para hacerlo en el jardin.. :):(

 

Por cierto que cavallos te daba el AUQ para que necesitaras la repro...?? ¿¿O la has puesto por puro vicio de mas y mas..?? :huh: A mi me da de serie 197cv@278nm.. y tambien es un AUQ... y desde luego no pienso tocarlo... :unsure:

 

P.D: Bueno ya nos iras contando.. y seguro que en un rato responde alguno de los expertos... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado servan81

el mio antes de la repro tenia 194cv,sin catalizador,ahora no lo se pero por lo menos 200cv con una aceleracion muy buena,no es que tengas otro coche pero te mejora bastante la acelerecion.

 

gracias por tus consejillos pero ya estoy en ello con los que me hicieron la repro.

 

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.