joselet Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Bienvenido Por fin uno como yo: 2.4 multitronic. Ya contaras tus impresiones sobre el coche, motor, caja de cambios para ver si coincidimos en algo :cry2: (yo solo llevo 18000 km ) SDS :clap1: Responder
Ragtop Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Bienvenido Por fin uno como yo: 2.4 multitronic. Ya contaras tus impresiones sobre el coche, motor, caja de cambios para ver si coincidimos en algo (yo solo llevo 18000 km ) SDS Hola Joselet. Nunca había tenido un coche con cambio automático,si bien iba detrás de uno por consejo-recomendación de mi padre que si es fanático de este tipo de cambio.Me adapté rapidamente a él y ahora cuando conduzco el coche de mi mujer,manual, lo echo de menos. El motor en mi opinión se adapta como un guante al coche,al menos a lo que yo le pido.Yo creo que este coche es para disfrutar el trayecto,más que para desplazarse de A a B.No le exijo prestaciones deportivas,si tengo prisa simplemente salgo antes. Y estéticamente que te voy a contar.Para mí es uno de los coches más bonitos. Saludos. Responder
axousere Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 ¡¡¡¡BIENVENIDO!!! Responder
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Bienvenido, Nos vemos en Peñiscola?? Esta tarde-noche,con más tiempo, echaré un vistazo al post de la quedada. No descarto acudir a conoceros el sabado por la mañana,mi mujer trabaja así que tendré que volver a comer a casa pero quizás me pase un rato. ¿Cuantos km hay Valencia-Peñíscola? Saludos. son unos 140 km, salimos de Valencia el sabado por la tarde sobre las 15.45 horas, pero podeis venir a cenar el sabado, a comer el domingo o a todo, ya me dices algo, un saludo Responder
Ragtop Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Bienvenido, Nos vemos en Peñiscola?? Esta tarde-noche,con más tiempo, echaré un vistazo al post de la quedada. No descarto acudir a conoceros el sabado por la mañana,mi mujer trabaja así que tendré que volver a comer a casa pero quizás me pase un rato. ¿Cuantos km hay Valencia-Peñíscola? Saludos. son unos 140 km, salimos de Valencia el sabado por la tarde sobre las 15.45 horas, pero podeis venir a cenar el sabado, a comer el domingo o a todo, ya me dices algo, un saludo Uff,creia que saliais por la mañana. Va a estar más complicado de lo que pensaba. Lo único que se me ocurre es pasar por el punto de partida a saludaros...¿de donde salís? ¿Cuantos coches lo haceis desde Valencia? Saludos. Responder
aran Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 "güelcom" o algo ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.