Xiost Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Hola Queria saber los comportamientos del audi tt 225cv quattro con esp y sin el esp si podeis contarme experiencias vividas en asfalto humado,mojado,nieve y todas esas cosas. Gracias a tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 yo te dire que lo suelo quitar para los entrenos libres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 yo te dire que lo suelo quitar para los entrenos libres put* zumbao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xiost Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Bueno vale pero las diferencias cuales son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 las diferencias son: sin el: se va el chaval se va por el barranquillo y con el puesto: como sin fueras en el ave. mas o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 las diferencias son: sin el: se va el chaval se va por el barranquillo y con el puesto: como sin fueras en el ave. mas o menos. Yo no tengo ESP y no me voy por el barranquillo de hecho hasta a veces quito el ASR para pasarmelo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 las diferencias son: sin el: se va el chaval se va por el barranquillo y con el puesto: como sin fueras en el ave. mas o menos. no hagas caso a este endeve que va como una anciana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Canim gana de largo el premio al TT mas basico del foro Pero tiene unas mascaras cojonudas, eso SI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Canim gana de largo el premio al TT mas basico del foro Pero tiene unas mascaras cojonudas, eso SI Pa ponerle unas RS4 mejor se queda como está...ademas antes era mucho más básico porq no tenía ni alerón :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Canim gana de largo el premio al TT mas basico del foro Pero tiene unas mascaras cojonudas, eso SI Pa ponerle unas RS4 mejor se queda como está...ademas antes era mucho más básico porq no tenía ni alerón :clap1: Nada, no la coge el c****n. QUE ME VENDAS ESAS MASCARAS QUE NO LAS ENCUENTRO!!!!!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Canim gana de largo el premio al TT mas basico del foro :clap1: Pero tiene unas mascaras cojonudas, eso SI Pa ponerle unas RS4 mejor se queda como está...ademas antes era mucho más básico porq no tenía ni alerón Nada, no la coge el c****n. QUE ME VENDAS ESAS MASCARAS QUE NO LAS ENCUENTRO!!!!!!!! Jajaja sabes eso de... :clap1: Mira en E-Bay yo las compré por ahí !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Si ya miro, ya, pero no hay forma , y le acabo de comprar a Frozen esos Angel Eyes, pero no los puedo poner hasta que consiga la p**** mascaras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Si ya miro, ya, pero no hay forma , y le acabo de comprar a Frozen esos Angel Eyes, pero no los puedo poner hasta que consiga la p**** mascaras! Hace poco un forero del TTCE las encontró, no sé ahora mismo como se dirá en alemán pero me dijo q al poner en el buscador las palabras en alemán se le abrió un nuevo mundo Por cierto a mí me las trajeron tb de Alemania.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Lo q me faltaba....ahora a buscar en aleman mascaras de titanio para audi TT.......bueno en realidad debe ser algo como Titanium maske für Audi TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Lo q me faltaba....ahora a buscar en aleman mascaras de titanio para audi TT.......bueno en realidad debe ser algo como Titanium maske für Audi TT excepto por lo de Maske vas muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.