antosla Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Hola, muy buenas necesito una ayudilla. Se me queda encendido el avisador de luz trasera derecha cada vez q enciendo el contacto, y el caso q la lampara no esta fundida. Como podria solucionarlo, Gracias Responder
GALIWAY Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 A mi me pasó lo mismo, y aunque parezca una tontería cambiar una bombilla que funciona, fue la única solución que encontré. Yo no lo hice, pero podrías probar a cambiar la bombilla derecha por la izquierda y viceversa. De esta manera, a lo mejor no tienes que tirar una bombilla que funciona, porque a lo mejor en el otro faro no da el error. Si te sigue dando error, la única solución puede ser el cambiar la bombilla. Responder
Bullsland Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 No se si será posible, pero supongo que una bombilla con una potencia distinta podria marcarte la averia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.