El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 no se quien es Responder
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 no se quien es Es Dios y hoy se ha dejado ver de nuevo entre los mortales... Responder
abuelo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 no se quien es HIJOOOOO!!!: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1137350850.html Responder
abuelo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 no se quien es Es Dios y hoy se ha dejado ver de nuevo entre los mortales... Eso parece.... Que harían los DOS juntos (Ronaldinho y Zidane) Responder
Cortes Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 (editado) C'est Monsieur Zinedine Zidane "Zizou" Editado 15 de Enero del 2006 por Cortes Responder
El_Uve Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Ah...se me ha notado mucho que el futbol me la bufa??? Pd: Por cierto...yo a un futbolista en la vida lo puedo considerar dios....mas que nada porque cobran una pasta exagerada por correr un riesgo nulo(igualitos que los deportes de motor, p.ej.). Pero es una apreciacion personal. Responder
djpep Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 JAJAJAJAJAJAJA si un dios no un rey que solo aparece una vez al año como los reyes magos Responder
Cortes Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 JAJAJAJAJAJAJA si un dios no un rey que solo aparece una vez al año como los reyes magos Viste la foto que he puesto? Ves la estrellita encima del gallo? Sabes lo que significa? Muchos matarian por una Responder
auroraboreal Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 (editado) ¡Ay Zizou! que mirada ............. éste al hilo de "solo para chicas" B) Editado 15 de Enero del 2006 por auroraboreal Responder
Caním000 Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 JAJAJAJAJAJAJA si un dios no un rey que solo aparece una vez al año como los reyes magos Si pero esa vez que aparece deslumbra más q nadie...creo q a buen entendedor pocas palabras bastan, yo a mis hijos o nietos si les gusta el futbol podré decirles q le ví jugar por la tele y en directo....para mí el mejor gol en las finales de la copa de Europa lo marcó su majestad.. Responder
lexTT Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 yo viendolo asi con el titulo del post pensaba que ibas a poner una progresion en fotos de como se ha ido quedando calvo,no es coña Pues si,disfrutala por que puede que sea la ultima Responder
sybaris Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 Sin pitarle casi al final una falta clarisima al Sevilla, pues nada... asi también gana el equipo de mi barrio. Aún asi un buen partido. Responder
farandi Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 (editado) acabo de llegar de verle en directo, desde el anfiteatro romano de los sueños rotos, si del bernabeu.... hace tiempo q la diosa cibeles nos echa de menos... hoy el madrid ha ganado, xo no me ha ilusionado, eso si, este jefe llamado zizou o como querais llamarlo se ha metido un hat trick en la cartera... alguno golazooooo ala madrid!!!!!! un saludo Editado 15 de Enero del 2006 por farandi Responder
RaulCS Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Al ver el titulo del hilo he pensado que te habia llegado alguna carta de un abogado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.