RS POWER Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 C'est Monsieur Zinedine Zidane "Zizou" C'est Monsieur Zinedine Zidane "Zizou" no hay mas que decir, todo dicho y con poquitas palabras I love zizou Responder
RaulCS Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Mucho madrismo leo yo por aqui... Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Ayer Zidane cayo muchissimas bocas, se salio simplemente se salio, y el tercer gol es para enmarcar. ASI el Madrid puede empezar a dar miedo y sobretodo en Europa ya que la liga le queda muy lejos. Responder
Xingular Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 foto de archivo, no? por que ahí tienep elo :blink: aparte, ultimamente su juego tengo entendido que también estaba en el "archivo"... jejeje Responder
tuporaky Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 creo q jugo bien, pero siendo sinceros el mejor del madrid anoche fue GUTI Responder
Cortes Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Al ver el titulo del hilo he pensado que te habia llegado alguna carta de un abogado... :cry1: que capullo :blink: :clap1: :clap1: Responder
Nerea Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 ¡Ay Zizou! :clap1: que mirada ............. :clap1: éste al hilo de "solo para chicas" B) :clap1: por un momento he creido que Caním se había pasado a la otra acera Responder
sybaris Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 ¿Y el Madrid qué? Otra vez campeón de liga, ¿no? :clap1: Responder
tiraleguas Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 ¿Y el Madrid qué? Otra vez campeón de liga, ¿no? :clap1: ¿No era de Europa...? De todas formas:"La ópera no se termina hasta que no canta la gorda..." (consideraciones sobre el peso de algunos jugadores del Madrid aparte) :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 creo q jugo bien, pero siendo sinceros el mejor del madrid anoche fue GUTI :clap1: :clap1: Responder
Faceman Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Sólo digo: :clap1: Responder
sybaris Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Ya lo que es de chiste es los deportes de los telediarios. Sólo ponen los goles del Madrid, y sólo hablan del Madrid. Y al Sevilla que les den por ahi... Asco me da. Como se nota lo chaqueteros que son, en fin. Resignación. Responder
sybaris Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Bueno me callo ya que no queiro crear malos rollos, ni que os enfadeis conmigo Simplemente que odio todo lo relacionado con el Real Madrid. Responder
Galliani Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) Zidane, para lo amigos, Zizou: el arte, la elegancia, la clase, esa personalidad, que visión de juego, que colocación.....siempre dándolo todo en un campo de fútbol...para que más.... Editado 16 de Enero del 2006 por Galliani Responder
albertito Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 creo q jugo bien, pero siendo sinceros el mejor del madrid anoche fue GUTI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.