webjose Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Pues eso que se me olvido perdir el APOYABRAZOS donde puedo conseguirlo mas barato...e visto por ahii que los de los seat leon son mas baratos como lo veis? y k tal este apoyabrazos de esta pagina? le valdran al AUDI A3 140 cv 2.0 tdi ? http://www.sobreruedas.es/supermotor/produ...roducts_id=2152 Si no me vale por favor que alguien me ayude y me diga una solucion pronto gracias sois los mejores jajaajajajajaja y vosotros lo sabeis!! Responder
jar77jar Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 a mi me lo van a poner en la audi por el precio de fabrica, modifique el pedio y al final por un error no me lo pusieron, me han comentado que no tienen nada de trabajo colocarlo, dicen que es un segundo y quede con el comercial y ya me lo ha confirmado en cobrarme lo que cuesta ponerlo de fabrica... ya sabes, si quieres el de audi a precio de fabrica insistele al comercial... saludos... Responder
Chive Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) Verlo lo vemos mal el del Leon no vale para el A3II,el de esa pag es una m.....a,el presionarle al comecial si es fallo suyo puede y debe acceder,si tu no lo has pedido tururu,estan para ganar dinero como cualquier negocio,si quieres el apoyabrazos sobre los 280 eurines y si colocarlo es facil,pero tampoco se coloca solo. PD,-Insistele o hazle proposiciones,seamos serios. Editado 16 de Enero del 2006 por Chive Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Si puedes ponerlo en Audi que te lo pongan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.