jtvrdy Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Os explico,hace poco que tengo este coche A4 2.6 Avant quattro del 98 con 100k km,hasta ahora no me habia dado cuenta...con motor caliente a 90º cuando está a relantí no calineta la calefaccion y cuando lo subo de vueltas empieza a calentar un poco , que podria ser ? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 A lo mejor es que tienes el radiador de calefacción un poco atascado. Un limpieza del circuito de refrigeración (sobre todo si no se la has hecho nunca) no le vendría mal y con eso, a lo mejor lo consigues solucionar. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 A lo mejor es que tienes el radiador de calefacción un poco atascado. Un limpieza del circuito de refrigeración (sobre todo si no se la has hecho nunca) no le vendría mal y con eso, a lo mejor lo consigues solucionar. ¿Sabes como se hace la limpieza del circuito de refrig.? agua a presión ¿?, tipo de detergente¿? ahora mismo no tengo ni idea.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Hombre, lo suyo es cambiar el líquido refrigerante y (algunas veces) con eso basta. Luego ya hay otras formas que consisten el desmontar el radiador y limpiarlo a presión y unos detergentes que se echan por el circuito. Pero vamos, la más clásica, es la de hacer circular agua. Se deja el manguito de retorno al vaso de expansión sin conectar en éste y así ves todo lo que va saliendo; eso sí, lógicamente hay que estar añadiendo agua constantemente en el circuito. Cuando se ve que el agua ya no sale de ningún color extraño se empieza a añadir el líquido refrigerante hasta que éste empieze a salir por el manguito. Entonces lo conectas al vaso de expansión y rellenas hasta su nivel. Dejas que se enfríe el motor y, si es necesario, rellenas hasta el nivel del nuevo. Yo lo hacía así en mi antiguo coche y nunca tuve problemas. Pero vamos, lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza qu etampoco sale muy caro (en Norauto creo que eran unos 30 €). SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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