machojaropo Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Muy buenas, tengo un A3 II desde hace medio año pero nunca me habia fijado cuantas luces de marcha atras tenia. El otro dia observe q tiene solo una. Tengo fundida la otra o es asi? y si es asi, se le puede poner la otra (xq creo que tiene un piloto blanco en el otro lado)? Responder
Flames Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Muy buenas, tengo un A3 II desde hace medio año pero nunca me habia fijado cuantas luces de marcha atras tenia. El otro dia observe q tiene solo una. Tengo fundida la otra o es asi? y si es asi, se le puede poner la otra (xq creo que tiene un piloto blanco en el otro lado)? Es así, solo tiene una, si se la puedes poner... pues ni idea, a ver si alguien nos saca de la duda. Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Solo una. :blink: Responder
machojaropo Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Pero se le puede poner la luz del otro lado? Responder
isHii Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Yo en su dia también pensé que tenia una luz de marcha atrás fundida :clap1: A mi me gusta mas por estetica las 2 encendidas =) pero no tengo ni idea si se puede o no :blink: Responder
Necro Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Pero se le puede poner la luz del otro lado? es q la del otro lado es la antiniebla trasera.... :blink: Responder
machojaropo Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Antiniebla trasera en blanco? no puede ser, la antinieba es roja. Responder
MARK_83 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 por favor que alguien ponga una foto de la trasera que no me entero :clap1: :clap1: Responder
lokoman Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Enciende la antiniebla trasera para que veas que rojita es... Responder
maiksportback Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 pero si tiene dos luces, no?? no estoy seguro, pero si en que tiene dos antinieblas traseros. Responder
lokoman Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 A ver, yo estoy hablando del A3 II, el de 3 puertas, ese tiene una luz de marcha atrás y una antiniebla trasera, en el sportback si que hay dos luces de marcha atrás. :clap1: Responder
machojaropo Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 A ver si llego a mi casa y miro las luces. pensaba que la luz antiniebla estaba en otro lado. Responder
sybaris Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) Luz antiniebla en la izquierda y luz de marcha atrás en la derecha. No se aprecia que es un antiniebla, por diseño. Para que no quede tan feo un piloto con un pegote blanco y el otro rojo. Pero vamos la bombilla es roja y si te fijas bien, se ve rojo. Editado 16 de Enero del 2006 por sybaris Responder
Chive Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Parece que el manual del coche esta de adorno. Responder
maiksportback Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 A ver, yo estoy hablando del A3 II, el de 3 puertas, ese tiene una luz de marcha atrás y una antiniebla trasera, en el sportback si que hay dos luces de marcha atrás. :drool: oookey makey jeje. :drool: perdon por el fallo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.