Domun Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Tengo la descripción de mi futuro TT y viene en alemán si alguien me puede ayudar se lo agradecería eternamente.Éstas son las características: AUDI TT 225 CV QUATTRO 38.050 km, 165 kW (224 PS), EZ: 07/99, TÜV: 07/04, AU: 07/04, blau-metallic, 2/3 Türen, Benzin, ABS, Stabilitätskontrolle, Klimaanlage, Allradantrieb, Zentralverriegelung, el. Wegfahrsperre, Lederausstattung, Leichtmetallfelgen, Navigationssystem, el. Fensterheber ALLE Extras! Superausstattung z.B. Stereoanlage Bose concert mit CD-Wechsler, blaue Ledersitze, vorne mit Sitzheizung, Handyhalterung, FIS, Tempomat, WR mit Felgen und Radkappen, scheckheftgepflegt, NR, unfallfre. sludos Responder
NENE00TT Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Aqui tienes lo que he podido traducir,espero que te ayude xq lo he hecho con un traductor y hay cosas que no sabe. Azul metalizado, 2/3 puertas, gasolina, ABS, control de la estabilidad, sistema de aire acondicionado,traccion a las cuatro ruedas, cierre centralizado, equipo de cuero, llantas de aleación, sistema de navegación,elevalunas electricos, TODOS LOS suplementos!,radio concert de bosé,anlage de Superequipment e.g. con el interruptor "copia MÁS OSCURA"del change-over, asientos en cuero azul, asientos calefactables, Handyhalterung, FIS, Tempomat, WR con los bordes y las cubiertas de la rueda, libro de mantenimiento, NR, unfallfre. Saludos Responder
Domun Publicado 6 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Muchas gracias!!!!!! me dejas flipao. Me tranquiliza ver lo de libro de manto. y control de estabilidad.Ahora tendré que ver el libro y enseñárselo a un taller oficial para confirmar. Gracias otra vez. Responder
NENE00TT Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Que te miren en un servicio oficial Audi,la historia del coche por el número del bastidor eso no falla. Saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 Hola Añadir que lo que queda por traducir es cargador de cds, telefono en la consola central, y sin golpes. Muy equipado, un saludo. Responder
Kevinluis34 Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 madre mia que equipacion...............una preguntilla.............por cuento te sale de precio.......... B) Responder
jeTT Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2003 equipado??? a esto lo llamo yo Full-equipe!!! B) Responder
Pires Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 Domun, puedes utilizar el traductor de El Mundo, que está en Traductor, con distintas opciones y es gratuito. Desafortunadamente no existe la opción alemán-español, pero a lo mejor en inglés se entiende algo: 38.050 kms, 165 kW (224 PS), EZ: 07/99, TÜV: 07/04, AU: 07/04, blue-metallic, 2/3 doors, gas, ABS, stability control, air-conditioner, all-wheel drive, central locking, el. Anti-theft device, leather equipment, light alloy rims, navigation system, el. Window lifter ALL extra! Superequipment, e.g., stereo Bose concert with CD moneychanger, blue leather seats, in front with seat heating, mobile phone fixture, F SHARP, cruise control, WR with rims and wheel covers, chequebook-cultivated, NR, unfallfre La última palabra, si es unfallfrei, significa que no ha tenido accidentes (without an accident). Puedes traducir un texto (cortar y pegar) o una página entera. Saludos Responder
Domun Publicado 20 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Muchas gracias a todos...............pero al final fueron unos locos holandeses y pagaron mäs y sin preguntas así que me quedé sin él .............A pesar de todo................ya tengo TT, me lo dan el jueves, .Creo nuevo mensaje y os lo explico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.