shyla Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 pues eso me quede sin bateria y ahora no se como insertar el codigo para que el audio funcione, el codigo lo tengo pero no se a que teclas tengo que dar.agradeceria que me informarais, gracias de antemano. Responder
badajoz a6 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Aunque soy novato a mí me ha pasado lo mismo. En en concesionario me dijeron que lo tuviera arrancado sin mover el coche durante una hora y a partir de ahí te deja introducirlo. Mentira gorda. Me fui de viaje y a la hora de viaje ya podía meter los códigos. Los metí y tan contentos con la musiquita. Se hace con la rueda del navi a derecha a izquierda para seleccionar el número y presionando el botón cuando lo tengas seleccionado. Cuando selecciones el cuarto número presionalo durante un par de segundos y te saltará directamente la radio. Suerte y espero que te haya servido. :clap1: Responder
shyla Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Aunque soy novato a mí me ha pasado lo mismo. En en concesionario me dijeron que lo tuviera arrancado sin mover el coche durante una hora y a partir de ahí te deja introducirlo. Mentira gorda. Me fui de viaje y a la hora de viaje ya podía meter los códigos. Los metí y tan contentos con la musiquita. Se hace con la rueda del navi a derecha a izquierda para seleccionar el número y presionando el botón cuando lo tengas seleccionado. Cuando selecciones el cuarto número presionalo durante un par de segundos y te saltará directamente la radio. Suerte y espero que te haya servido. :drool: por favor indicadme exactamente cuales son las teclas que tengo que pulsar y su orden. gracias :drool: Responder