shyla Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 pues eso me quede sin bateria y ahora no se como insertar el codigo para que el audio funcione, el codigo lo tengo pero no se a que teclas tengo que dar.agradeceria que me informarais, gracias de antemano. Responder
badajoz a6 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Aunque soy novato a mí me ha pasado lo mismo. En en concesionario me dijeron que lo tuviera arrancado sin mover el coche durante una hora y a partir de ahí te deja introducirlo. Mentira gorda. Me fui de viaje y a la hora de viaje ya podía meter los códigos. Los metí y tan contentos con la musiquita. Se hace con la rueda del navi a derecha a izquierda para seleccionar el número y presionando el botón cuando lo tengas seleccionado. Cuando selecciones el cuarto número presionalo durante un par de segundos y te saltará directamente la radio. Suerte y espero que te haya servido. :clap1: Responder
shyla Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Aunque soy novato a mí me ha pasado lo mismo. En en concesionario me dijeron que lo tuviera arrancado sin mover el coche durante una hora y a partir de ahí te deja introducirlo. Mentira gorda. Me fui de viaje y a la hora de viaje ya podía meter los códigos. Los metí y tan contentos con la musiquita. Se hace con la rueda del navi a derecha a izquierda para seleccionar el número y presionando el botón cuando lo tengas seleccionado. Cuando selecciones el cuarto número presionalo durante un par de segundos y te saltará directamente la radio. Suerte y espero que te haya servido. :drool: por favor indicadme exactamente cuales son las teclas que tengo que pulsar y su orden. gracias :drool: Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 (editado) Pulsa los botones RDS y SCAN al mismo tiempo durante un par de segundos. Ahora mismo no tengo el manual delante pero lo inserté cuando cambié la batería, hace un par de semanas y si no recuerdo mal es así . Siempre y cuando tu radio sea: Editado 18 de Enero del 2006 por CopyrighTT Responder
chirrito Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Yo no es que pueda ayudarte mucho en esto. Tan sólo voy a "copiar y pegar" cómo se hace en la mía (una Concert I) * Enciende la radio. Aparecerá en la pantalla la palabra "SAFE" * Mantén pulsadas las teclas "TP" y "RDS" hasta que te aparezca en la pantalla "1000". OJO!!! NO VUELVAS A PULSAR ESAS DOS TECLAS O PUEDES GRABAR ESO COMO NÚMERO DE CÓDIGO!!!!!!!! * Utiliza las teclas de presintonía para introducir el código que te han dado. La tecla 1 sirve para el primer díagito. La ""2" para el segundo y ASÍ sucesivamente. Las "5" y "6" no pueden utilizarse. Ni que decir tiene que si el primr dígito es un "4" tienes que pulsar 4 veces la tecla "1", etc, etc, etc hasta que tengs en la pantalla el código correcto. * A continuación pulsa de nuevo simultaneamente las teclas "TP" y "RDS" hasta que en la pantalla aparezca SAFE. * Sueltas las teclas y al poco tiempo aparecerá una emisora de radio. Ya la tendrás desbloqueada En caso de que metas un código incorrecto aparecerá en la pantalla "SAFE", primero parpadeando y luego permanentemente. Es ahora cuando tienes una segunda oportinidad. Si la vuelves a cagar tendrás que dejar la radio conectada y el coche con la llave puesta hasta pasada hora aproximadamente y ASÍ sucesivamente. Espero haberte ayudado. SALUDOS Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Yo no es que pueda ayudarte mucho en esto. Tan sólo voy a "copiar y pegar" cómo se hace en la mía (una Concert I) * Enciende la radio. Aparecerá en la pantalla la palabra "SAFE" * Mantén pulsadas las teclas "TP" y "RDS" hasta que te aparezca en la pantalla "1000". OJO!!! NO VUELVAS A PULSAR ESAS DOS TECLAS O PUEDES GRABAR ESO COMO NÚMERO DE CÓDIGO!!!!!!!! * Utiliza las teclas de presintonía para introducir el código que te han dado. La tecla 1 sirve para el primer díagito. La ""2" para el segundo y ASÍ sucesivamente. Las "5" y "6" no pueden utilizarse. Ni que decir tiene que si el primr dígito es un "4" tienes que pulsar 4 veces la tecla "1", etc, etc, etc hasta que tengs en la pantalla el código correcto. * A continuación pulsa de nuevo simultaneamente las teclas "TP" y "RDS" hasta que en la pantalla aparezca SAFE. * Sueltas las teclas y al poco tiempo aparecerá una emisora de radio. Ya la tendrás desbloqueada En caso de que metas un código incorrecto aparecerá en la pantalla "SAFE", primero parpadeando y luego permanentemente. Es ahora cuando tienes una segunda oportinidad. Si la vuelves a cagar tendrás que dejar la radio conectada y el coche con la llave puesta hasta pasada hora aproximadamente y ASÍ sucesivamente. Espero haberte ayudado. SALUDOS Efectivamente. Me equivoqué en la tecla SCAN.. es TP :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.