Jump to content

Instalar Navegador y GPS en A6 TDI 2.0 de Oct. 2005


Chebi

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

 

He llegado a este foro buscando por internet, y después de leerlo me he queddo alucionado con el nivel que hay.

 

Bueno, el motivo de mi consulta es el siguiente.

 

Tengo un A6 2.0 TDI de Octubre de 2005 al que como extras le puse el MMI (el de pantalla a color y los 10 altavoces con el cargador de 6 CD's)) pero sin navegador, sin TV ni teléfono (auqnue los botones sí estan)

 

Mi pregunta es: ¿Podría instalarle un navegador, bien sea el de serie o alguno otro? Sé que tendría que instalar un GPS y hacerle llegar la señal a algun sitio, pero desconozco por completo la forma.

 

En caso de que no fuera posible, instalar el original AUDI me costaría creo alrededor de 1200 euros, y mi pregunta en ese caso es: ¿Podría introducirle los PdI's de los radares fijos e irlos actualizando? La verdad que ahora voy con la PDA y el GPS Bluetooth y lo llevo estupendamente, pero son demasiadas pantallas además que el soporte hace un feo de la xxxxx.

 

Bueno pues eso, que a ver si me podeis ayudar.

 

 

Gracias de antemano y un saludo, claro.

 

Chebi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos.

 

He llegado a este foro buscando por internet, y después de leerlo me he queddo alucionado con el nivel que hay.

 

Bueno, el motivo de mi consulta es el siguiente.

 

Tengo un A6 2.0 TDI de Octubre de 2005 al que como extras le puse el MMI (el de pantalla a color y los 10 altavoces con el cargador de 6 CD's)) pero sin navegador, sin TV ni teléfono (auqnue los botones sí estan)

 

Mi pregunta es: ¿Podría instalarle un navegador, bien sea el de serie o alguno otro? Sé que tendría que instalar un GPS y hacerle llegar la señal a algun sitio, pero desconozco por completo la forma.

 

En caso de que no fuera posible, instalar el original AUDI me costaría creo alrededor de 1200 euros, y mi pregunta en ese caso es: ¿Podría introducirle los PdI's de los radares fijos e irlos actualizando? La verdad que ahora voy con la PDA y el GPS Bluetooth y lo llevo estupendamente, pero son demasiadas pantallas además que el soporte hace un feo de la xxxxx.

 

Bueno pues eso, que a ver si me podeis ayudar.

 

 

Gracias de antemano y un saludo, claro.

 

Chebi

 

Me autocontesto, no se puede. La fibra optica que lleva las comunicaciones del coche hace que quede fuera del alcance del 'bricolage' el instalar nada. :blink:

 

Por si alguien más lo busca, está aqui:

Navegador A6 (C6, modelo actual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.