badajoz a6 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola soy novato en el foro y ya llevo más de 12 versiones diferentes del Travel Pilot bajadas y ya tengo una docena de posavasos. Alguien tendría dicha versión? De qué servidor debería bajarmela? Qué versión o con qué extensión? Es cierto lo que se habla del tipo de grabadora? Alguien me puede echar una mano? Toy desesperao!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola soy novato en el foro y ya llevo más de 12 versiones diferentes del Travel Pilot bajadas y ya tengo una docena de posavasos. Alguien tendría dicha versión? De qué servidor debería bajarmela? Qué versión o con qué extensión? Es cierto lo que se habla del tipo de grabadora?Alguien me puede echar una mano? Toy desesperao!!!!!!!!!!!!!!!! Ya somos dos.. Y es que no lo entiendo. Por equivocación bajé un Teleatlas 05/06 de Francia y ¡¡ me funcionó !! , en cambio con absolutamente ninguna copia de españa lo logré Responder
Markosss Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 alcohol 120 modo grabacion raw/dao 4x ignorar errores efm Sony cd-r audio premium (´74) 74 es muy importante. Responder
max300g Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 yo con uno bajado de la mula ,clone cd y un cdr normal consegui hacer 2 copias que van perfectas lo malo es que borre por error el archivo y no te puedo dar la extension. SUERTE Responder
basspro Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola esta va bien:Teleatlas blaupunkt España-Portugal 2005-2006 TravelPilot DX buscala en la burra configura el alcohol como dice MARCOSSS lo del cd (para mi) no es vital la marca he probado verbatin y ok he probado los commodore y tambien ok pero algo importante es la grabadora que usas yo con una pioneer 110d no pude tuve gran cantidad de posavasos,me pille una lg y a la primera. SUERTE y si no ya me diras,espero haberte ayudado. Saludos Responder
badajoz a6 Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Muchas gracias a todos. Intentaré probar con las pistas que me habéis dado y os iré informando. Gracias de nuevo. Responder
fran9119 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 (editado) Muchas gracias a todos. Intentaré probar con las pistas que me habéis dado y os iré informando. Gracias de nuevo.Mira si pones esto en el hiper emule , te sale parabajarlo y para grabarlo con el clon cd : teleatlas blaupunkt TravelPilot DX N españa-portugal 2005-2006 De todas formas tambien te sale para grabarlo con el Alcohol 120% , pero con este programa como no tengas una grabadora LG , no hay nada que hacer , yo me tuve que comprar una la LG 4165B y con esta de maravilla lo graba todo y ademas me costo barata . Editado 20 de Enero del 2006 por fran9119 Responder
Mark Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Sin duda alguna, no tiene que ver el CD, sino la grabadora utilizada. LG es la correcta. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.