badajoz a6 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola soy novato en el foro y ya llevo más de 12 versiones diferentes del Travel Pilot bajadas y ya tengo una docena de posavasos. Alguien tendría dicha versión? De qué servidor debería bajarmela? Qué versión o con qué extensión? Es cierto lo que se habla del tipo de grabadora? Alguien me puede echar una mano? Toy desesperao!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola soy novato en el foro y ya llevo más de 12 versiones diferentes del Travel Pilot bajadas y ya tengo una docena de posavasos. Alguien tendría dicha versión? De qué servidor debería bajarmela? Qué versión o con qué extensión? Es cierto lo que se habla del tipo de grabadora?Alguien me puede echar una mano? Toy desesperao!!!!!!!!!!!!!!!! Ya somos dos.. Y es que no lo entiendo. Por equivocación bajé un Teleatlas 05/06 de Francia y ¡¡ me funcionó !! , en cambio con absolutamente ninguna copia de españa lo logré Responder
Markosss Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 alcohol 120 modo grabacion raw/dao 4x ignorar errores efm Sony cd-r audio premium (´74) 74 es muy importante. Responder
max300g Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 yo con uno bajado de la mula ,clone cd y un cdr normal consegui hacer 2 copias que van perfectas lo malo es que borre por error el archivo y no te puedo dar la extension. SUERTE Responder