des Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Acabo de llegar de Baqueira, de pasar la que creo que ha sido la mejor semana de los tres años que llevo esquiando, más de un metro de nieve polvo, la estación practicamente vacía, y un tiempo que parecía Sierra Nevada más que el Pirineo ... absolutamente perfecto: Responder
des Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Beret presentaba este aspecto: :clap1: Responder
des Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 El Aneto y el glaciar visto desde el final de la silla Teso de la Mina: Responder
des Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 La pista Costes de Ruda entre pinos, sólo para nosotros: Responder
Sirap Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Que buena pinta tiene aquello, yo llegué ayer de Sierra Nevada y ha estado estupendo, el sábado mal tiempo pero el domingo ha hecho un dia perfecto. Tengo ganas de experimentar por el Pirineo, de hecho ya tengo reservado en Andorra para marzo. Un saludo. Responder
des Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Andorra también está muy bien, yo el año pasado estuve esquiando el puente de la Constitución y una semana de enero en Andorra, y también muy bien, la semana de enero nos hizo muy buen tiempo, pero había poca nieve y muy dura ... ¿Cómo anda Sierra Nevada de nieve? Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) Con estos post ´cada dia aumentan las ganas de ir a la nieve... Editado 16 de Enero del 2006 por Tyrant21 Responder
axousere Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Que envidiaaaaaa, yo iva a subir este finde y al final no pude Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Que envidia Responder
rodrob Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 suerte que solo hace unos 10 dias que volvi de St.Anton que si no con esas fotos me cogia el proximo avion seguro s2 rodrob Responder
Cortes Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 suerte que solo hace unos 10 dias que volvi de St.Anton que si no con esas fotos me cogia el proximo avion seguro s2 rodrob Eso es Austria no? Responder
rodrob Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 suerte que solo hace unos 10 dias que volvi de St.Anton que si no con esas fotos me cogia el proximo avion seguro s2 rodrob Eso es Austria no? :drool: oui, vorarlberg cerca de la frontera con suiza. Responder
stoppy Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 suerte que solo hace unos 10 dias que volvi de St.Anton que si no con esas fotos me cogia el proximo avion seguro s2 rodrob anda que te cuidas poco, eh, paisano... que tal esta la estacion? yo la conozco de los mundiales de esqui de hace 2 o 3 años, pero no se mucho mas aparte de que es bastante grande... un saludo Responder
MARK_83 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 juasss que envidia yo llevo 4 años consecutivos llendo a andorra arinsal y este año no puedo ir por culpa de la dichosa letra del coche en fin habra que hacerse una escapadita a la pinilla Responder
aran Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Estuve también este fin de semana. Vaya dias que hizo, ¿eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.