Frozen Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Buenas a todos pues eso q he ido al conce a por el Rear Valance de 2 salidas y me dicen q la referencia del foro q les doy q no les aparece, q debe de haber cambiado. Asique por favor si alguien lo a comprado recientemente y tiene la factura a mano le agradeceria mucho q me la diga ya q en el conce no tienen ni zorra hablando claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 El del V6 que es como de rejilla creo que es esta 8N0 807 421 F 3FZ. O te refieres a la normal de dos salidas?? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Si Elhue me refieor exactamente a ese el del V6 q viene con rejillas, esque el q pone en el foro es este: 8N0 807 421 3FZ pero me han dicho q no les sale nada o que la han cambiado. veo q el que me das tu es: 8N0 807 421 F 3FZ voy a llamar esta tarde haber si hay suerte con ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Gracias Elhue acabo de llamar al concesionario y esa referencia q me distes si les sale. Muchas asias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.