Franki Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2003 Esta mañana llamo al concesionario, para saber si sabían de cuando me llegara lo karro, ya que me dijeron hace 3 semanas que en principio a finales de diciembre de o principios de enero o incluso mas tarde lo recibirían, pero que no lo sabían seguro que me lo dirían en quinze días. En fin, me ponen en espera y después de un rato escuchando las 4 estaciones de vivaldi, me comentan de que me llegara a mediados del 15 de noviembre . yo me quedo sin habla, completamente anonadado, les pregunto : -El 15 de noviembre de que año? Se me pone a reír. -De este año. -estais seguros? -Si si seguro. Señor Franki -Haber describime el TT que os llega el 15 de noviembre. –Le comento. -Es un audi TT 3.2 v6 DSG roadster, color negro, con capota negra, interior de color anis y con los siguientes opciones.................... -Si es el mío. Aún estoy flipando, yo me había echo a la idea de que hasta el año que viene no lo tendría. Me han informado que como máximo habrá una diferencia de 10 días de más. Que gran día el de hoy. P.D.: pero no grito mas campanas al aire, no vaya ser que me llegue en el 2004 o nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2003 Enhorabuena Franki!!!!!! A ver si tienes suerte y lo tienes para esa fecha. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2003 jod** menuda put*da, ¿no? . Ojalá fueran así en todos, enhorabuena, ya podrás disfrutar tu máquina dentro de nada . Espero que cuando vaya a Andorra me lo enseñes . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pincho2 Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2003 Felicidades Franki, si te llega antes de la kedada de TTs espero que nos enseñes a todos tu pedazo de Tt*****zo, si es después yo subiré este año por el mes de febrero y desde luego no me lo pienso perder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2003 Buenas noticias Franki ! Ahora si podemos planear el super encuenTTro TT y seguro tenemos el primer 3.2 por el foro.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2003 enhorabuena Franki!!! Toquemos madera para q cumplan lo q te hyan dicho!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2003 FELICIDADES!!! suelo ir a menudo a Puigcerda, asi que algún día podríamos quedar por ahí cuando tengas el nuevo coche, un TT 3.2 roadster negro y un R32 negro... interesante combinación y... la sinfonía ya ni te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanCar Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2003 Te llegará a mediados del 15 de noviembre? Entonces esta claro que te llegará el dia 15 a medio dia B) Un saludo y felicidades por la noticia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franki Publicado 7 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2003 gracias a todos tteros, soys la hostia, y a los que suben al pequeño gran país antes de la quedada en Madrid, pues quedamos nos tomamos una canyitas y os presento a la bella maquina. P.D.: nos estranye que os envie un MP y baje yo antes, con la excusa de hacer KM. Con el primer TT el segundo día me fui a Perpinyan pasando por el Mont Louis (para mi la carretera de curvas en montanya que mas disfruto), de Perpinyan, a Gerona, a Barcelona y después a Andorra pasando por Pons donde esta el pantano de Oliana (donde hay un par de curvas rapidas). COMO DISFRUTE!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2003 Ostras si esa caretera q pasa por Pons es divertidisima si no pillas trafico. Antes la cogia siempre para ir pa Andorra, hay un tramo de curvas por el pantano de Oliana q B) ... si la conoces un poco y no hay demasiada gente, es q es divertidisima. Si estas por Gerona, dame un Toque.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.