Jump to content

relojes de temperatura y presion aceite S3


moliS3

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues eso que para mi audi S3 210 C.V. del 99 le quiero montar relojes de presion de turbo, de temperatura de aceite y presion de aceite, y en 2 talleres que me lo hacen me tienen que desmontar el carter del motor y agujerearlo para que un tornero haga una rosca y introducir una "T" para de hay sacar la temperatura y presion del aceite, esto es factible, (me cobran 230 solo de mano de obra, aparte relojes) ? se de gente que lo ha montado, pero hay otra manera de hacerlo sin tener que agujerear el carter ? aunque solo sea para la temperatura del aceite, aprovechando otro sensor ya incluido...y por que no trae un coche de estas caracteristicas en el ordenador esta informacion, lo traia el golf gti 1.8 de 112 C.V. la temperatura aceite en el ordenador, ruego me informeis sobre todo esto y que tipo de marca de relojes me recomendais que queden bonitos y funcionen bien, seria para colocarlos en sobre el marco y si funciona bien o da problemas de lectura o perida de aceite, etc..., gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La temepratura del aceite creo que lo puedes mirar por uno de los canales de información del climatizador. Mi padre tiene un Toledo 2.0 y viene con el mismo ordenador que el Golf que tu comentas (tiempo, distancia, velocidad media, consumo medio, temp. exterior y temp, aceite) y la verdad es que se echa de menos en un coche de estos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, una de las formas de poner el sensor de presión es poniendo una 'T' en el agujero donde lleva el coche el conmutador de presión. El conmutador de presión es el que hace saltar el testigo del aceite en caso de que la presión sea muy baja. Así, en el mismo sitio y sin agujerear nada lo puedes acoplar. El conmutador del que te hablo lo debes tener muy cerca del filtro de aceite. Es como un tornillo y de el saldrá un cable.

 

En cuanto a la temperatura del aceite, lo tienes en el código 51 del clima si no recuerdo mal :clap1: .

 

El de presión de turbo creo que es el más sencillo de montar, con una 'T' en alguno de los tubitos del aire.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENCIMA DEL FILTRO DEL ACEITE ESTA EL SENSOR DE PRESION

Y A LA IZQUIERDA UN TORNILLO CON CABEZA DE TORX

QUITALO Y MONTA UNA T PARA PONER LOS SENSORES NUEVOS

EL PASO DEL TORNILLO ES 10/100

 

El tornillo que comentas, ¿es precisamente un tornillo que esta ahi para tapar un agujero? es decir, en principio no pinta nada ¿verdad?, si es ASI, es mejor idea usar este que el que decia yo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y muchas gracias a todos por vuestra informacion, pero tengo una duda, cual y como se pone el codigo 51 en el climatizador, mi climatizador es el del modelo 96, bueno el S3 del 99, pero si se puede en este, ruego me indiqueis como se marca ese codigo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va eso

 

¿Como activar el truco?

 

Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador

(direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire).

Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de

la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de

recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra

la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Ya me contarás el desfase que tu

tienes. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está.

 

Os adjunto la tabla de códigos:

 

Código Valor Visualizado

1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi.

2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56)

4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89)

5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero

6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire

7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109)

8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92)

9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla)

10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla)

11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112)

12 Valor especificado de la rejilla central

13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114)

14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador

15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113)

16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire

17 Velocidad del vehículo (km/h)

18 Voltaje real del ventilador (voltios)

19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios)

20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios)

21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio

22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118)

23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118)

24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados

25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación"

26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT)

27 Velocidad Del Motor (RPM)

28 No disponible

29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28)

30 Versión del software

31 No disponible

32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura

33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central

34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador)

35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire

36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

(rejilla) de la temperatura (G 92)

37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

(rejilla) de la temperatura (G 92)

38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla central(G 112)

39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla central(G 112)

40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114)

42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113)

43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador

de la temperatura de la rejilla (G 113)

44 Contador de ciclo de operación del vehículo

45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos)

46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno)

47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados)

48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos)

49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo)

50 Tiempo funcionando (en minutos)

51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados

52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A.

son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por

segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi

54 Características del control

55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la

configuración del control

56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86)

57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de

instrumentos (G 56)

58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de

aire frío (G 89)

59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire

(G 17), delantero

60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del

aire frío (G 109)

61 Versión del programa (la más nueva)

86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.