moliS3 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 hola a todos, pues eso que para mi audi S3 210 C.V. del 99 le quiero montar relojes de presion de turbo, de temperatura de aceite y presion de aceite, y en 2 talleres que me lo hacen me tienen que desmontar el carter del motor y agujerearlo para que un tornero haga una rosca y introducir una "T" para de hay sacar la temperatura y presion del aceite, esto es factible, (me cobran 230 solo de mano de obra, aparte relojes) ? se de gente que lo ha montado, pero hay otra manera de hacerlo sin tener que agujerear el carter ? aunque solo sea para la temperatura del aceite, aprovechando otro sensor ya incluido...y por que no trae un coche de estas caracteristicas en el ordenador esta informacion, lo traia el golf gti 1.8 de 112 C.V. la temperatura aceite en el ordenador, ruego me informeis sobre todo esto y que tipo de marca de relojes me recomendais que queden bonitos y funcionen bien, seria para colocarlos en sobre el marco y si funciona bien o da problemas de lectura o perida de aceite, etc..., gracias. Responder
chirrito Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 La temepratura del aceite creo que lo puedes mirar por uno de los canales de información del climatizador. Mi padre tiene un Toledo 2.0 y viene con el mismo ordenador que el Golf que tu comentas (tiempo, distancia, velocidad media, consumo medio, temp. exterior y temp, aceite) y la verdad es que se echa de menos en un coche de estos. SALUDOS Responder
FLOG Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Hay algunos sensores que van integrados en el tornillo de vaciado. De esta manera te ahorras agujerear. Me suena de que hay otras maneras pero ahora mismo no caigo. Responder
Vil TT Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Que yo sepa, una de las formas de poner el sensor de presión es poniendo una 'T' en el agujero donde lleva el coche el conmutador de presión. El conmutador de presión es el que hace saltar el testigo del aceite en caso de que la presión sea muy baja. Así, en el mismo sitio y sin agujerear nada lo puedes acoplar. El conmutador del que te hablo lo debes tener muy cerca del filtro de aceite. Es como un tornillo y de el saldrá un cable. En cuanto a la temperatura del aceite, lo tienes en el código 51 del clima si no recuerdo mal :clap1: . El de presión de turbo creo que es el más sencillo de montar, con una 'T' en alguno de los tubitos del aire. Saludos. Responder
walls Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 ENCIMA DEL FILTRO DEL ACEITE ESTA EL SENSOR DE PRESION Y A LA IZQUIERDA UN TORNILLO CON CABEZA DE TORX QUITALO Y MONTA UNA T PARA PONER LOS SENSORES NUEVOS EL PASO DEL TORNILLO ES 10/100 Responder
Vil TT Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 ENCIMA DEL FILTRO DEL ACEITE ESTA EL SENSOR DE PRESIONY A LA IZQUIERDA UN TORNILLO CON CABEZA DE TORX QUITALO Y MONTA UNA T PARA PONER LOS SENSORES NUEVOS EL PASO DEL TORNILLO ES 10/100 El tornillo que comentas, ¿es precisamente un tornillo que esta ahi para tapar un agujero? es decir, en principio no pinta nada ¿verdad?, si es ASI, es mejor idea usar este que el que decia yo... Responder
moliS3 Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 hola y muchas gracias a todos por vuestra informacion, pero tengo una duda, cual y como se pone el codigo 51 en el climatizador, mi climatizador es el del modelo 96, bueno el S3 del 99, pero si se puede en este, ruego me indiqueis como se marca ese codigo, gracias. Responder
pableras Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 ahi va eso ¿Como activar el truco? Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Ya me contarás el desfase que tu tienes. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está. Os adjunto la tabla de códigos: Código Valor Visualizado 1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero 6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire 7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) 9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) 10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) 11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) 12 Valor especificado de la rejilla central 13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador 15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) 16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire 17 Velocidad del vehículo (km/h) 18 Voltaje real del ventilador (voltios) 19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) 20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios) 21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio 22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118) 23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118) 24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados 25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación" 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) 27 Velocidad Del Motor (RPM) 28 No disponible 29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28) 30 Versión del software 31 No disponible 32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura 33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central 34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) 35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire 36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) 44 Contador de ciclo de operación del vehículo 45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) 46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) 47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) 48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) 50 Tiempo funcionando (en minutos) 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados 52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 54 Características del control 55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control 56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero 60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 61 Versión del programa (la más nueva) 86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.