chirrito Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Yo es que, lo de hacer el amor, ya lo considero una fantasía :drool: :blink: Responder
farandi Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 :clap1: perfecto niña, no he parado d reirme... q bien me ha sentado, me has animado la tarde.... poner mas!!!! Responder
RS POWER Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 bueno es poco, es rebueno. ya tengo risa para una semana de estos uno todos los dias, para aliviar tensiones :clap1: Responder
Nerea Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Muy bueno, chiquilla! todo es mezclable y las versiones siempre pueden alterarse al gusto de los consumidores Responder
auroraboreal Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 buenísimo. yo tambien me he reido un buen rato Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Todos sabemos perfectamente, que la fantasia tantas veces ansiadas, es el trio....lástima que las nenas nunca acepten Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.