Danielon Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Un hombre recién casado va a vivir a su nueva casa y le dice a su mujer: Si quieres vivir conmigo las condiciones son estas : 1.-Lunes y Miércoles por la noche, voy a tomar café con mis amigos. 2.-Los Martes y Jueves por la noche voy a jugar a fútbol y después a cenar a casa de Rodrigo. 3.-Los Viernes y Sábados, voy a tomar unos tragos al bar. 4.-Y los Domingos me voy a dormir temprano porque necesito descansar. SI QUIERES, BIEN, Y SI NO,TAMBIÉN. Entonces la mujer le responde: Para mí, existe solo una regla: Aquí, en casa, todas las noches se folla. SI ESTAS BIEN, Y SI NO, TAMBIÉN. SLDOS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 En el offtopic hay por ahi un hilo general de chistes... Responder
Danielon Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 En el offtopic hay por ahi un hilo general de chistes... joer! y yo sin saberlo! voy a ver si lo encuentro y me lo leo que toi aburrido...me queda media hora pa acabar de currar y poder fumarrrrr <-- Yo y la ministra Responder
axousere Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Eso si que se le llama llebar los pantalones! jejejeje Responder
julito80 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 ¿ Cúal es la dirección de la casa de la mujer? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.