Kartman Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Buenas a todos. La verdad es ke desde ke tengo el coche, tengo esta duda. Soy propietario de un S4 b5 del '99, y desde ke tengo el coche, e observado, ke si intento arrancar desde parado, con la direccion girada, el coche entero tiembla, y ya me digeron ke al sr traccion 4 eso es normal.... Pero es ke si eso lo hago en una pendiente, dicho temblor se acentua bastante, casi hasta pasar a ke parece ke el diferencial, o los palieres traseros crujen mucho, y me asusto mucho cada vez ke pasa pq parece ke vaya a partirse algo.... pues bueno, esa es mi duda ke me trae de culo!! Muchas gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Una pregunta: si lo arrancas con el embrague pisado ¿ lo hace tambien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 NO NO eso no es normal .... haz que te lo miren ... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Algo no te "pirula" bien. Que te lo miren.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Ahi hay algo mal, por los sintomas que comentas es como si se te conectase el bloqueo del diferencial solo... Te da la sensacion de que se retuerce el chasis ¿verdad? Eso seguro que no esta bien, llevalo ya que te cargas algun grupo fijo! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kartman Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 No no, al arrancar no hace nada, ni al ralenti ni nada. Solo es cuando meti primera, e inicio la marcha con el volante jirado...Si salgo recto no hace nada raro.. Por otro lado, ke yo sepa mi coche no lleva ningun control....no?Por lo menos ni de traccion ni estabilidad ni nada parecido... Lo ke se retuerce el chasis, si es algo asi, a veces hace un pekeñisimo temblor, ke si tiene pinta de ser normal, ya ke si las ruedas traseras tb traccion pero no giran, lo ke hacen es arrastrar y girar sobre si mismas, pero luego a veces pega unos crujidos algo mas sonoros y eso ya me preocupa mas A la audi de aki de mi pueblo no kiero llevarlo, pq aparte de pegarme el palo, por las veces ke e ido y lo ke e visto, son un poco ineptos ke no saben nada ke no salga en el manual de taller. Pues jod**, estoy muy acojonado la verdad.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) Hola todos los quattro cuando arrancas con las ruedas giradas hacen algo de ruido, el diferencial pasa el par a las ruedas traseras, pero no se nota demasiado. esa vibracion puede estar relaciona con el cardan, en algunos quattro si no esta perfectamente alineado se acusan mas estas vibraciones, el ajuste es sencillo, hay que bajar el escape y hacer unas medidas. tambien como primera medida yo cambiaria la valvulina de la caja de cambios y la del diferencial trasero, ponle la original otras pueden darte algun problema, yo al mio que es basicamente igual que el tuyo con el cambio de la valvulina del trasero casi no se nota la vibracion un saludo Editado 17 de Enero del 2006 por AUDIOMECA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kartman Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 La valvulina ya hace tiempo ke tengo en mente cambiarla. Antes trabajaba en un taller de mecanica rapida, y lo tenia mas presente, pero ahora deje de trabajar para estudiar y tengo menos tiempo, pero tendre ke hacerlo ya mismo... Comencare por cambiarle las valvulinas y a ver ke gano. Muchas gracias a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 No no, al arrancar no hace nada, ni al ralenti ni nada. Solo es cuando meti primera, e inicio la marcha con el volante jirado...Si salgo recto no hace nada raro.. Por otro lado, ke yo sepa mi coche no lleva ningun control....no?Por lo menos ni de traccion ni estabilidad ni nada parecido... Lo ke se retuerce el chasis, si es algo asi, a veces hace un pekeñisimo temblor, ke si tiene pinta de ser normal, ya ke si las ruedas traseras tb traccion pero no giran, lo ke hacen es arrastrar y girar sobre si mismas, pero luego a veces pega unos crujidos algo mas sonoros y eso ya me preocupa mas Pues jod**, estoy muy acojonado la verdad.... Eso no tiene buena pinta compi. Claro que tu coche no lleva ningun bloqueo manual, pero si lo hace de amnera automática. En linea recta un diferencial en cualquier coche normal no actua, ni en el tuyo, por eso al ir recto no te lo hace, pero cuando giras ahi ya tiene que hacer su trabajo el diferencial debido a las distintas distancias que recorren las ruedas exterior que las interiores y el eje delantero respecto al trasero. Si dices que las ruedas te arrastran eso está mal (creo yo) y es por que el diferencial no te actua y el eje se queda solidario de ahi que no puedan asimilar la diferencia de giro y esten obligadas a liberar esa enegia arrastrandose y con el pertinente dolor (sonido)al chasis... Noso mecanico ni experto pero eso no me parece que este bien. Lo que no entiendo es si te lo hace siempre que paras y vuelves a salir, o solo a veces. Si esta mal debe hacertelo a cada momento que pares y de nuevo vayas a salir con las ruedas giradas. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kartman Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Con tanto temblor y crujido ya no me fio de nada. ara mismo me acerco al taller y si tiene un momento ke lo mire, o sino se lo tendre ke dejar... Ya os dire ke me dicen Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Suerte y a ver si hemos dado con ello! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Tengo intriga... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McGyver Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Apostaria 1 euro a que te pasa lo mismo que a mi. En el centro del arbol transmision hay un acruceta y al lado un puente con un rodamiento recubierto de goma. Si esa goma esta blanda, cuando la transmision tiene que trabajar mas ( al girar o arrancar fuerte) esta oscila y golpetea el puente. Ya contaras algo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Tipico de los quattro con los años. (uno de los mios etsa el pobre...) La cruceta no suele irse antes que el rodamiento con la goma, por los movimientos que sufre el cardan tanto giratorios como verticales al coger baches... Este elemento (por lo menos en los audi antiguos, no se los A/S) pero no se suministraba suelto sino que con todo el arbol de tansmision Como dicen en una conocida pagina de quattro´s, la idea que tiene audi de una vida util de algunas piezas debe ser distinta de la que tenemos nosotros. :clap1: Nose, yo creo que de ahi no viene el problema ya que este solo se manifiesta cuando coges algun bache fuerte y el arbol golpea de manera ruidosa. Los crujidos y retorcimientos que sufre al S4 de nuestro amigo son con ruedas giradas y todo lo demas que ya ha comentado. A ver si postea y nos desvela definitivamente lo que le han dicho en el taller... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bio52 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 En mi A4 que no es quattro, con las ruedas giradas a tope se sienten tirones laterales y también como si se retorciese el chasis. No se que es. Pero eso no es normal o yo eso creo. ¡¡¡¡Ayuda¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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