Jump to content

Ayuda sobre que puedo...


route66

Publicaciones recomendadas

...35.000 - 38.000 €, os comento estoy pensando cambiarme el coche y mi intencion seria un 4x4 o un familiar, ahora bien estoy perdido en el sentido de que puedo aspirar, me gustaria cogerme el A4 Avant apoder ser una motorizacion superior a la que llevo actualmente en el A3 que es el TDI 140 caballos. No me importaria gasolina a lo mejor lo prefiero debido a los pocos Kilometros que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mirando en el configurador de www.audi.es, puedes comprobar que en gasolina por ese precio te puedes pillar el 2.0 TFSI más o menos "pelao" o sino coger el 1.8 T y ponerlo hasta arriba de extras, pero lo suyo es que lo mires directamente en el configurador porque me imagino que tendrás tus preferencias a la hora de encargar los extras, suerte y un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abuelo se agradece, de momento vamos a esperar a que todo el proceso del embarazo vaya bien y despues decidiremos, se agradece abuelo, ASI en las proximas KDD le dire a Tekila que me de una vuelta y me comente que tal el coche.

 

:clap1:

 

De todas formas si por aquel entonces un tal David vende un tal S4 avant por lo que pide, yo no me lo pensaba....... :p:D:wub: Que coche, que equipamioento y que bonito es.

 

PD. Si le pones a un 2.0 Tfsi el equip de ese S4 te vas a los 48.000 euros fácil :cry1:

Abuelo no des ideas q la carne es debil :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...35.000 - 38.000 €, os comento estoy pensando cambiarme el coche y mi intencion seria un 4x4 o un familiar, ahora bien estoy perdido en el sentido de que puedo aspirar, me gustaria cogerme el A4 Avant apoder ser una motorizacion superior a la que llevo actualmente en el A3 que es el TDI 140 caballos. No me importaria gasolina a lo mejor lo prefiero debido a los pocos Kilometros que hago.

 

Yo sin ninguna duda me comprava un avant no te decepconara ¡que bonitos son! :drool: y si puedes unRS4 no te digo na!

Salu2 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las opciones 4x4 (suv, no para meter por barrizales y zanjas profundas, que sería un crimen)

 

yo... por poner la nota de discordia... creo que un X3 diesel el 2.0d está en unos 36.000 sin contar descuento. el gasolina no tengo ni idea, y es un buen coche.

 

Yo lo he probado y aunque no sea un audi, no creo que te defraude en comportamiento en todo tipo de carreteras. Ya no entro en estética interior o exterior. El acabo de los materiales a mi me pareció bastante bueno, claro, que yo probé la unidad con cuero, pero era un 2.0d, y la estabilidad en carreteras estrechas y con curvas, era tan buena como en un berlina).

 

Tiene tracción a las cuatro ruedas (x-drive), es monocasco, y las aptitudes 4x4 son suficientes. Subir y bajar escaleras, y subirse por planos con dos ruedas en el aire... se le daba de maravilla, con ángulos de entrada y salida muy parecidos (eso es lo inteligente) sobre los 30º.

 

Si quieres información o "sensaciones" sobre el X3, pregúntame sin problema, probé un 2.0d y un 3.0dA y te respondería con conocimiento de causa.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.