Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ah!, se me olvidaba.

El coche, en cuanto he salido de la Audi, le he pegado dos pisotones y se ha encendido la lucecita de "problema electrónico" y ha dado sus correspondientes asquerosos perchones. Por supuesto.

Publicado

ya parece que me lo han arreglado!!! :p:D

antes de nada, decir que me lo han arreglado en un taller que NO es la Audi oficial.

Al final le han cambiado las 4 BUJIAS, y con éstas nuevas el coche anda de maravilla.

Como es posible que hace 3 meses, cuando le cambié las 4 bobinas en la Audi, no me dijeran nada de las bujias??? No se les ocurrio cambiarlas ni nada??? :(:p:D

Bueno socios, pues eso. A ver si el coche me dura ahora sin ningún problema durante bastante tiempo.

Saludos a todos.

Publicado

Ei Tomás!! me alegro mucho que te hayan solucionado el problema !!! Además si nos pasa a alguno sabremos por donde nos puede venir el problema!

Los talleres Audi si no es por la garantia.... pudiendo... y no!!! jaja

Por cuanto te salió el cambio de bujías? sabes cuales te han puesto?

Por cierto no maltrates a tu coche con pisotones :p a 6000 rpm pero con suavidad :cry1:

Un saludo S3ERO !

Publicado
Ei Tomás!! me alegro mucho que te hayan solucionado el problema !!! Además si nos pasa a alguno sabremos por donde nos puede venir el problema!

Los talleres Audi si no es por la garantia.... pudiendo... y no!!! jaja

Por cuanto te salió el cambio de bujías? sabes cuales te han puesto?

Por cierto no maltrates a tu coche con pisotones :p a 6000 rpm pero con suavidad :cry1:

Un saludo S3ERO !

muy buenas nitro!!!

pues mira, en la factura pone : 4 bujias platino : 60€ (la marca de las bujias no la sé)

mano de obra : 42€ (montar, desmontar, conectar ordenador, probar coche)

Total factura (incluyendo IVA) : 118€

Yo, si quieres que te diga, veo el precio regalado, porque estoy acostumbrado a recibir facturas de Audi que no bajan de los 200€.

Espero que esto te sirva a ti por si te pasa alguna vez (esperemos que no!!) y para la demás gente S3sera del foro!!! :p

un saludo, socio.

Publicado

Hola Tomás, me alegro de que hayas conseguido arreglar ese tema, nos sirve de experiencia a todos los que tenemos un S3, el mio por ahora va genial, tambien es que lo mimo mucho, tambien le he cambiado las 4 bobinas en la revisión de los 60.000 km ya que me lo aconsejaron antes de que se fastidiaran , ahora va por 70.000 km y como el 1º dia, suave, con su sonido característico, y sin un solo ruido extraño. Lo único que le he notado es que alguna vez tiembla mas de lo normal la aguja del cuentarevoluciones al raletí, sube y baja, no es estable, tampoco le he prestado mucha atención ya que me han dicho que en los motores turbo, no suele ser muy estable. saludooooos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.