Andres4q Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola a todos. De hace un par de meses para acá he notado que el consumo de mi coche es algo superior al de antes conduciendo al mismo ritmo .Ahora le vengo haciendo entre 75 y 100 kms menos :drool: que antes.¿A qué creéis que se debe? Gracias. Responder
chirrito Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Mira a ver si tuviera algo que ver el caudalímetro. SALUDOS Responder
villambrosa Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Yo tenia unos "manguitos" del gas-oil que perdian, has mirado si te deja mancha donde aparcas Responder
Andres4q Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 No hay fugas,x eso estoy moskeado... :drool: Responder
daniS-Line Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Mira las ruedas, o quizá la dirección, un mal alineamiento puede causar un mayor rozamiento y aumenta el consumo... Vete a saber... Responder
Bullsland Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Tambien puede ser problema de los filtros ... Responder
luisalbertoga Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 filtros obstruidos, o inyectores sucios. (además de lo que ya te han dicho). O que tienes el pie más pesado y no te has dado cuenta... que también puede ser... Responder
David Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Yo diría que es porque el Gasoil ha subido un monton y por eso se desvirtua el consumo... Je je Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.