Trappis Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola buenas, pues la cuestion es que encargue un a3 y ahora mismo me estoy preguntando que tipo de neumaticos trae de serie el a3 la marca me gustaria saber mas que nada.No se si cambia algo pero yo le puse llanta de 18'',de que marca son los neumaticos?? espero que sean good gear!los f1! jejeje Responder
fotocarrera Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola buenas, pues la cuestion es que encargue un a3 y ahora mismo me estoy preguntando que tipo de neumaticos trae de serie el a3 la marca me gustaria saber mas que nada.No se si cambia algo pero yo le puse llanta de 18'',de que marca son los neumaticos?? espero que sean good gear!los f1! jejeje Con seguridad no creo que se pueda saber pero los ultimos A4 y A6 que he visto en 18'' llevaban los excelentes Michelin Pilot Sport. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.