juan28 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 hola amigos, tengo una duda, no se si sera grave o leve, muchas veces cuando giro en una redonda o en una curva cerrada oigo un ruido como un clock ke viene del interior del volante, puede ser algo de la caña de la dirección o que puede ser? a alguien le pasa lo mismo? gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 hola amigos, tengo una duda, no se si sera grave o leve, muchas veces cuando giro en una redonda o en una curva cerrada oigo un ruido como un clock ke viene del interior del volante, puede ser algo de la caña de la dirección o que puede ser? a alguien le pasa lo mismo? gracias por adelantado ami tio me pasa lo mismo siempe ke kojo el koche por las mñ o algo parecido cuando muevo el volante suena "clock" y en determinadas ocasiones tb me ocurre.. no se si decirlo en el conce me da pena dejar el coche en manos de estos inutiles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Puede ser perdida de aceite en lo cojinetes u holguras varias....yo o llevaría al taller... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 Si es en el volante puede ser el mecanismo que hace que se quite solo el intermitente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.