eolica Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola a todos Llevo registrado un mes mas o menos pero no he tenido tiempo para poner un retrato de mi niño Es de un viaje a Portugal en el Cabo de San Vicente la punta mas meridional de la Peninsula Iberica, vamos, la barbilla de la forma de cara que hace Portugal. (Por cierto lo recomiendo) Saludos a todos los foreros de ASI Responder
susopampin Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola a todos Llevo registrado un mes mas o menos pero no he tenido tiempo para poner un retrato de mi niño Es de un viaje a Portugal en el Cabo de San Vicente la punta mas meridional de la Peninsula Iberica, vamos, la barbilla de la forma de cara que hace Portugal. (Por cierto lo recomiendo) Saludos a todos los foreros de ASI Bienvenido eolica, que disfrutes del foro y del coche. :drool: :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 :drool: Bonito coche, si señor.Si tienes oportunidad vete a Sintra, te encantara. :drool: Responder
juanluisvg Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Mu wapo tu A4 eolica, a ver si t pasas mas por aqui Un saludo Responder
Mark Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Que lo disfrutes.... Responder
route66 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Muy guapo eolica :clap1: Responder
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 bonito coche Responder
kyfran Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Bienvenido, eolica: Precioso coche, y más aún su color y llantas ¿por qué lo diré ? byeky Responder
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 bienvenido y bonito coche, un saludo Responder
JavierP Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Muy chulo el coche. Esas llantas siempre me han gustado. Me gusta el A4 B) Responder
maauuu Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Mu bonito el coche.............. y bienvenido a este gran foro. Queremos fotos.................................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.