gelete Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Video Honda Civic Video Lexus Is250 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 El Lexus va a dar mucho que hablar en el segmento de berlinas, es precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Nunca entendere por que Honda no continuo la linea de su CIVIC mas redondo (a mi parecer) ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 A mi el Lexus me enamora......... el Civic me gusta (esperemos el Type-R) pero la palanca de cambios.... no me termina de encantar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 M gustan mucho los dos, la verdad es q la competencia, cada vez, es mas feroz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 El cuadro del nuevo civic es una autentica paranoia, aunq esta guapisimo e innovador de c*** :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 El lexus es chulísimo, otra facción del lado oscuro a tener en cuenta :clap1: en cuanto al civic, lo veo feo, no me gusta ese aspecto tan futurista que le han cascado, aunque he visto las imágenes del civic coupé, y mejor abastante, sobretodo la trasera...aunque ya se sabe...aunque la mona se vista de seda... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 me quedo con el lexus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 El Lexus me gusta mucho, el Civic, una p***a m****, para que nos vamos a engañar, feo de c***. Por cierto, quien hizo el test? una abuelita??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Ayer junto con AlvariTTo vi el nuevo civic ya en la calle... Para mi gusto demasiado futurista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Ya lo dije en otro post que salio del nuevo civic, me recuerda a esto El lexus :clap1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.