Jump to content

Porsche Cayman S – Aston Martin V8 Vantage


Caním000

Publicaciones recomendadas

Claro por eso lo dije al principio, el DB9 me parece mucho más coche aparte de que sea más caro..de todos modos estéticamente tambien me termina más por convencer el Aston aunq el Cayman tb me gusta mucho, pero no llega a la cota de un 911

 

Si compararamos un Aston y un GT3 o ya un GT2 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Por algún hilo del foro una vez dije que por un Vantage me dejaría hacer marranadas y todo.....

 

Jajajaja pero Aran, que ya no tienes edad.......... :drool: :drool:

 

Buenooooooooo....... seguro que encontraría a alguien que aún le gustaría mi "peazo" cuerpo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algún hilo del foro una vez dije que por un Vantage me dejaría hacer marranadas y todo.....

 

Jajajaja pero Aran, que ya no tienes edad.......... :wub: :drool:

 

 

:drool:

 

Si, si.... reiros de mi, reiros....

 

Ya vereis cuando tengais mi edad......

 

El único problema que tengo es que se me han caído los pectorales a la altura del ombligo....

 

Pero aparte de eso, puro músculo.... fibroso a tope..... en fin, que os voy a contar.....

 

Hasta el tanga de leopardo me vuelve a quedar bien.

 

Lo único que ahora el hilo me molesta en el culo..... no se..... noto algo raro detrás y todo el rato me estoy girando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aston en otro color.... :drool:

 

Y entre un porche(sea cual sea) y un aston martin...yo lo tengo claro. Me pongas lo que me pongas delante...si al lado tengo el aston martin equivalente...HOLA INGLATERRA!!!!

 

Pd: Hace un tiempo(no mucho) tuve la ocasion de ver mas o menos de cerca un DB9 nuevecito...uffff. Enamorao me tiene ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Aston estaba destinado a competir con el 911. Todas las revistas, programas y críticas dijeron que era un buen intento pero que no llegaba a desbancar "AL REY 911" y ahora se buscan un sparring de menor categoría como es el Cayman S :lol2::lol2:

 

Entre estos dos: Aston Martin

Entre EL REY y el Aston: 911 :lol2:

 

Salu2

 

X cierto, ese color es un insulto para un Aston Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que veo yo de menos en un DB9 con respecto a un 911 es el carisma. Por lo demas...dudo mucho que tenga nada que envidiarle.

 

Mmmm...pero te refieres al Vantage y el 911, no? mmm...tengo que irme a dormir..creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que veo yo de menos en un DB9 con respecto a un 911 es el carisma. Por lo demas...dudo mucho que tenga nada que envidiarle.

 

Mmmm...pero te refieres al Vantage y el 911, no? mmm...tengo que irme a dormir..creo yo.

 

Me refiero al Vantage, el DB9 me parece una pasada aunque es más un GT que un deportivo al uso del 911.

 

El Aston estaba destinado a competir con el 911. Todas las revistas, programas y críticas dijeron que era un buen intento pero que no llegaba a desbancar "AL REY 911" y ahora se buscan un sparring de menor categoría como es el Cayman S :lol2::lol2:

 

sparring?? el cayman se peta al aston en circuito

 

Lo creo, pero no tiene el mismo nivel que el Aston Martin. No estamos hablando sólo de prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Aston estaba destinado a competir con el 911. Todas las revistas, programas y críticas dijeron que era un buen intento pero que no llegaba a desbancar "AL REY 911" y ahora se buscan un sparring de menor categoría como es el Cayman S :blink: :clap1:

 

sparring?? el cayman se peta al aston en circuito

 

 

Los Aston Martin no son para circuitos son para lucir de coche, el Vanquish por ejemplo y su gran peso hacen q salga perdiendo contra cualquier candidato de su misma categoría,eso sí el Vanquish es el coche de Bond y es de los q más impacta tanto por su diseño como por sonido de motor y si encima es el Vanquish S para q seguir contando...

 

 

austin-martin-vanquish.jpg

 

aston-martin-v12-vanquish-s-781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.