lexTT Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 te me estas volviendo un xingular :blink: ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 te me estas volviendo un xingular :blink: ... :clap1: Estoy de acuerdo con lo que dice Canim. Los coches, al menos para mi, no son sólo tiempos, o velocidades máximas. Evidentemente es lo más objetivo y fácil de comparar, pero no lo es todo. Por ejemplo, un Mercedes SL me parece una pasada y no sé si será más rápido o más lento que un 911. Lo mismo con los Aston Martin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 No sé si el Cayman le gana o no en circuito al Aton en prestacion(probablemente si) pero en acabados, y linea no hay color el Aston es mucho Aston..no es tan eficaz, pero no creo que ni el 2% de los conductores podría notar la diferencia en conducción "mortal"(vamos, no profesionales) Y lo que fardarias con un AM..... :blink: Desde luego, si a mi me toca el euromillon lo tengo clarísimo, AMV8 Vantage, desde que salió....mi sueño húmedo automovilisticamente hablando, claro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.