Caním000 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Solo se respira morbo en ese video, Prefiero ver s..o en brasil, a ver peleas es españa Yo prefiero no ver ninguno Cuando te falta un portatil o una PSP en el curro de noche... menos es nada no? :blink: Tu no estabas de mañana esta semana? :clap1: c*** es verdad me voy a la cama Responder
RaulCS Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Solo se respira morbo en ese video, Prefiero ver s..o en brasil, a ver peleas es españa Yo prefiero no ver ninguno Cuando te falta un portatil o una PSP en el curro de noche... menos es nada no? :blink: Tu no estabas de mañana esta semana? :clap1: c*** es verdad me voy a la cama Anda q sino te lo digo, curras 2 turnos seguidos, Responder
route66 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Pues Aida Nizar no tiene nada que envidiarles. :blink: Responder
RS POWER Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 con estas serian mas llevaderas las bajas temperaturas que tenemos aqui :clap1: :drool: trasmiten calorcito estas nenas o no? Responder
rubencito® Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 menuda panda de cerdas,es alguna de esas mi hermana y me cambio el apellido,y le digo a mi viejo que la desherede por guarra venga va ya la hago yo eyyyy Lex es alguna de esas tu hermana y ya me la estas presentando PD:no tengo hermanas Responder
NachoTT Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Dejad en paz a Canim, q todos sabemos que esta enamorado......el caso es q en Brasil, el culo no tiene nada de pudoroso, y las t*****s si (o mas bien los pezones). Desde luego mas de una tiene una noche....o dos Por cierto, os habeis fijado en para donde mira el del pelo a lo afro mientras habla con la chica dentro de la piscina ??? desde luego, a los ojos no Responder
kimi2904 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Que alegria tener un piso en la gran via. Responder
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Pues Aida Nizar no tiene nada que envidiarles. saca de ahí con esa..... <_< <_< :drool: Responder
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Dejad en paz a Canim, q todos sabemos que esta enamorado......el caso es q en Brasil, el culo no tiene nada de pudoroso, y las t*****s si (o mas bien los pezones). Desde luego mas de una tiene una noche....o dos <_< Por cierto, os habeis fijado en para donde mira el del pelo a lo afro mientras habla con la chica dentro de la piscina ??? desde luego, a los ojos no <_< es normal, con esa situación, con ese calor....el instinto s..ual.... :drool: Responder
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 con estas serian mas llevaderas las bajas temperaturas que tenemos aqui <_< <_< trasmiten calorcito estas nenas o no? :drool: y mucho y te lo digo por experiencia con alguna compatriota de las hermanas.... :clap1: Responder
NachoTT Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 con estas serian mas llevaderas las bajas temperaturas que tenemos aqui <_< <_< trasmiten calorcito estas nenas o no? :drool: y mucho y te lo digo por experiencia con alguna compatriota de las hermanas.... :clap1: Galliani.....en q sitios andarias tu metido :clap1: Responder
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 con estas serian mas llevaderas las bajas temperaturas que tenemos aqui <_< <_< trasmiten calorcito estas nenas o no? :drool: y mucho y te lo digo por experiencia con alguna compatriota de las hermanas.... :clap1: Galliani.....en q sitios andarias tu metido :clap1: En ningún lugar malo, pero desconfío de ti, eres Nacho y tienes un TT....me suenas de algo te lo juro por snoopy... :clap1: Responder
NachoTT Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 con estas serian mas llevaderas las bajas temperaturas que tenemos aqui <_< <_< trasmiten calorcito estas nenas o no? :drool: y mucho y te lo digo por experiencia con alguna compatriota de las hermanas.... :clap1: :clap1: Galliani.....en q sitios andarias tu metido :clap1: En ningún lugar malo, pero desconfío de ti, eres Nacho y tienes un TT....me suenas de algo te lo juro por snoopy... Entonces mejor desaparezco hasta que te olvides....pq seguro que yo si que no te sueno de nada bueno Responder
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 con estas serian mas llevaderas las bajas temperaturas que tenemos aqui <_< :drool: trasmiten calorcito estas nenas o no? y mucho y te lo digo por experiencia con alguna compatriota de las hermanas.... :clap1: Galliani.....en q sitios andarias tu metido En ningún lugar malo, pero desconfío de ti, eres Nacho y tienes un TT....me suenas de algo te lo juro por snoopy... Entonces mejor desaparezco hasta que te olvides....pq seguro que yo si que no te sueno de nada bueno :clap1: Pero nada de nada. Como tengas una pegata de ASI en tu TT, te identifico rápido... <_< :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.