alfon Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Acabo de comprarme un A3 Sportback 2.0 TDI, y me han comentado en el concesionario que la primera revision es a los 30000 kilometros o a los dos años. Me parece demasiados kilometros hasta la primera revision. Tambien me han dicho que este motor "bebe" aceite, que deberia llevar una garrafa para rellenar si hiciera falta. ¿Como tengo que rellenar el aceite para no pasarme del nivel?. GRACIAS. Responder
MARK_83 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 muy facil a traves de la vrilla de medicion te pone MIN Y MAX en cuanto al aceite llevate una de 5l que la vas gastar con facilidad Responder
route66 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Yo diria que la primera revision la hice a los 20.000 creo recordar y la siguiente me toca a los 50.000 y llevamos el mismo motor. Responder
alfon Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Ya sé que el nivel debe de estar entre el MIN y el MAX, a lo que me refiero, es como se debe echar. a poquitos, de medio en medio litro, o como, no sé si me explico bien yo mismo la verdad. Responder
Jorcri Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 la revision, te la indicara el coche, segun como conduzcas, la haras antes o despues, a mi me marca que me tocara sobre los 24.000 y le habre metido 2 o 3 litros de aceite ya!! un saludo!!! Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Pues yo le voy a hacer la revision a los 15.000km... Responder
Kenia Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 A mi tambien me dijeron que a los 30.000 kms. Por cierto hoy se me ha encendido el chivato del aceite,tenía un litro y se lo he puesto;pero sigue el aviso de nivel de aceite bajo.El caso es que he mirado la varilla y está bien... Salu2. Responder
route66 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 A mi tambien me dijeron que a los 30.000 kms. Por cierto hoy se me ha encendido el chivato del aceite,tenía un litro y se lo he puesto;pero sigue el aviso de nivel de aceite bajo.El caso es que he mirado la varilla y está bien... Salu2. :clap1: echale un poquito mas por si acaso y si sigue encendido llevalo al conce. Responder
pagka Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 A mi tambien me dijeron que a los 30.000 kms. Por cierto hoy se me ha encendido el chivato del aceite,tenía un litro y se lo he puesto;pero sigue el aviso de nivel de aceite bajo.El caso es que he mirado la varilla y está bien... Salu2. Que raro , no pases del max. llevalo al concesionario si estando a nivel correcto sigue pitando. La primera revisión es cuando lo marque , de hecho( por lo meos en el A4 y A6 ) te dice el FIS cuanto te queda , tanto en kms como en días , lo que pasa es que hasta que no tenga unos kms el coche ( unos 500 creo) no te va a dar esa info. Responder
isHii Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 A mi me saltó el chivato de revisión a los 28.000, y entre el mes de espera para llevarlo al taller llegué a los 31.000 Responder
MARK_83 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 haber que hos explico ya me ha sucedio rellenandolo y el coche tiene el chek al cerrar el capo si no se os quita como me paso a mi me dijeron que a los 500km aprox se quitaria y asi fue :drool: no le heches mas ceite si esta al max :clap1: Responder
Kenia Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Muchas gracias! Esta mañana, unos 200 kms despues de rellenarlo, se ha apagado el chivato. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.